Tarjeta Navideña - Manualidades con botones


¡La Navidad está cada vez más cerca! Y si aún no has pensado con qué sorprender a todos tus amigos e invitados, hoy en Un Mundo de Manualidades te propondré una interesante idea para cumplir con las clásicas formalidades de estas fechas.
Se trata de un tutorial para que sepas cómo hacer tarjetas navideñas en unos pocos minutos. Tan sólo necesitarás unos pocos materiales que de seguro ya tienes en casa y algo de tiempo para comenzar con esta idea. ¡Manos a la obra!

Materiales:

  • Tijeras
  • Cinta verde
  • Cartulina o cartón fino
  • Botones de colores
  • Barra de pegamento
  • Bolígrafo de punta fina
  • Cartulina verde



Paso a paso:

tarjetas-navide%C3%B1as-1.JPGCorta una porción de cartulina verde de la medida que prefieras y dobla por la mitad.
tarjetas-navide%C3%B1as-2.JPGSelecciona tres botones de colores que quieras utilizar y pega con la barra de pegamento intentando no dejar excesos.
tarjetas-navide%C3%B1as-3.JPGCon el bolígrafo de punta fina, dibuja líneas saliendo de los botones, intentando simular que son globos. Solo intenta no manchar la tarjeta con la tinta.
tarjetas-navide%C3%B1as-4.JPGCorta una pequeña porción de cartulina o cartón fino con la forma que aparece en la imagen.
tarjetas-navide%C3%B1as-5.JPGEscribe la frase navideña que prefieras y pega el recorte en la parte delantera con la barra de pegamento.
tarjetas-navide%C3%B1as-6.JPGElige una cinta verde que no sea demasiado gruesa y arma una moña para pegar en la parte interior de la tarjeta navideña. Antes de escribir en el interior, corta los excesos de cinta que hayan quedado.
¡Listo! Ya tienes una adorable tarjeta navideña para sorprender en estas fiestas.
Puedes utilizarla como complemento junto con un bonito obsequio o simplemente hacer varios ejemplares para lucirlas en la mesa sobre cada plato. ¡Apuesto que tus invitados quedarán realmente maravillados!

0 comentarios:

Publicar un comentario