Regadera con un garrafon de plástico - Manualidades de Reciclaje


Cómo hacer una regadera con un bidón de plástico.jpg
¡Llego el momento de reciclar! Y también de poner en marcha nuestra creatividad. ¿Cuál es mi propuesta para hoy? Un sencillo tutorial para que sepas cómo hacer una regadera con un garrafón de plástico. Una idea interesante, ¿verdad? Y lo mejor de todo, ¡realmente muy práctica!
Consigue entonces todos los materiales que necesitas para comenzar, y toma nota del fácil paso a paso que te detallaré a continuación. Verás que el resultado final será una fantástica regadera que podrás utilizar para regar todas tus plantas.
¡En marcha!

Materiales:

  • 1 caja de fósforos
  • 1 aguja
  • 1 garrafón de plástico

Paso a paso:

Cómo hacer una regadera con una botella de plástico1.jpgPara comenzar la manualidad, procura conseguir todos los materiales que son necesarios. Y en cuanto al bidón, te recomiendo que utilices un modelo que tenga mango para que sea más fácil de sujetar cuando se encuentre cargada de agua.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico2.jpgConsigue una aguja lo suficientemente gruesa como para traspasar la tapa del bidón con facilidad.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico3.jpgCon un fósforo encendido, comienza a calentar la punta de la aguja que utilizarás para perforar la tapa. Para este paso, no necesitarás más de unos pocos segundos.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico4.jpgComienza a perforar la tapa del garrafon todas las veces que prefieras. Es posible que necesites realizar un poco de fuerza, motivo por el que te recomiendo que uses un dedal para realizar este paso sin problema alguno.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico5.jpgObtendrás una tapa perforada, simplemente perfecta para que el agua fluya a través de ella fácilmente.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico6.jpgAhora tan solo basta que llenes el garrafon con agua, coloques la tapa y compruebes que todo se encuentre en orden.
Cómo hacer una regadera con una botella de plástico7.jpg
¿Que me dices de este ingenioso reciclaje? Muy práctico para el jardín, ¿verdad? Claramente se trata de una manualidad magnífica para cuidar nuestro medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario