Flores con Cartón de Huevo - Manualidades de Reciclaje



Cuando vi esta Fotografia y me di cuenta de que estaba hecha de cartones de huevos, me dieron muchas ganas de hacer algo similar para mi Hogar. Es muy sencillo, hermoso y ofrece una excelente manera de Upcycle algo básico en algo hermoso! Así que empecé a guardar las copas de los cartones de huevo. Luego me compré un poco de alambre tallo tela de Joann, saqué mi colorante y pistola de pegamento caliente y a trabajar. Terminé con esto:


MATERIALES:

1 cartón de huevo
Colorante de alimentos, agua y contenedores
Chaquiras
Pegamento Blanco
Alambre(1 paquete contiene 12 tallos)
Pinzas de joyería
Pistola de pegamento caliente

Paso Uno


Cortar las hueveras de cartón.
(utilizar a partir de dos cajas de cartón de diferentes tipos - algunos tienen pantalones cuadrados y algunas tienen ronda - Personalmente, me gusta la ronda mucho mejor)

Paso dos

Corte formas de V en los lados de las copas y redondear las partes superiores para crear pétalos.
(Para los vasos de fondo cuadrado Corté una V por encima de cada esquina y tenía cuatro pétalos como se puede ver arriba, pero para las tazas de fondo redondo que sólo cortar tres Vs y por lo tanto tenía tres pétalos.)

Paso tres


Tiñe tus hueveras! Yo tengo el mío teñido colorante vegatal azul, púrpura y utiliza mezclado con agua. Para una taza de agua, he usado casi media botella de colorante vegetal. Usted puede experimentar con la cantidad de colorante vegetal que utiliza. Empieza con unas gotas y su forma de trabajo. Remoje las hueveras en el agua teñida por un minuto o dos, y luego se establece en las toallas de cartón o papel para secarse.
[Cuando las copas están mojadas es muy difícil saber de qué color va a llegar a ser -. Usted realmente tiene que dejar que se sequen para poder decir]

Paso cuatro


Ahora está listo para agregar chaquiras, si lo desea. Yo quería que parezcan flores reales con un área central. Exprima una cucharada de cola blanca en el centro de la taza y la cubierta con los granos - y no te preocupes, el pegamento se seca claro, por supuesto!


Paso cinco


Enrolla un extremo de cada alambre de vástago y se dobla en un ángulo de 90 grados con el resto del alambre. A continuación, pegamento caliente los tallos! Exprima un poco de pegamento caliente en el fondo de cada taza, el extremo enrollado del cable en la parte superior del tallo, y establecer al revés para secar (se secan muy rápidamente)!

Sexto paso


Mostrar estos hermosos bebés en su casa y disfrutar!


Espero que se diviertan con las flores!

1 comentario: