Atractivas tarjetas bordadas - Manualidades para toda Ocasion


Atractivas tarjetas bordadas.jpg
Esta es, sin duda alguna, una magnífica manualidad para realizar con los más pequeños de la casa. ¿Cuál es la propuesta? Unas atractivas tarjetas bordadas, muy fáciles de hacer, sencillas, pero de todas formas de lo más encantadoras.
¡Manos a la obra! Porqué hoy, te ayudaré con éste sencillísimo paso a paso, y con el tutorial de éstas divertidas tarjetas para realizar con los peques. Tan solo necesitarías un poco de hilo grueso, o quizás lana, un poco de cartón o papel cartulina, y ¡listo!
¡Más fácil imposible!

Materiales

  • 1 tijera
  • 1 lápiz
  • Hilo y aguja
  • Regla
  • Marcador de color
  • Papel cartulina o cartón

Paso a paso

El paso a paso de ésta manulaidad es verdaderamente muy fácil, motivo por el que considero ésta propuesta una de las ideas más aptas para implementar con los peques.
Para comenzar entonces, antes que nada, necesitamos decidir de qué tamaño queremos la tarjeta, medir con la regla y sacar las medidas que más se prefieran, marcar con el marcador de color, y cortar muy cuidadosamente con la tijera sin salirse de los bordes.
Atractivas tarjetas bordadas1.jpg
Luego de que tengamos el papel de nuestra tarjeta previamente cortado, es necesario decidir si preferimos un reborde bordado, o un terminado con un poco de papel estampado. En las imágenes están las dos opciones para que decidas cuál de ellas prefieres.
Atractivas tarjetas bordadas2.jpg
Antes de comenzar el bordado, es fundamental que dibujes sobre la tarjeta el diseño que prefieras bordar. Quizás ¿flores? ¿O por qué no unos corazones? Y terminamos una romántica tarjeta para obsequiar en San Valentín. Sea como sea, hasta no tener dibujado con el lápiz el contorno a bordar no podemos comenzar a meter hilo ni aguja.
Atractivas tarjetas bordadas3.jpg
Luego de que sí tengamos todo listo, ya podemos comenzar a bordar pasando el hilo cuidadosamete, igual que si estuviéramos cosiendo. Éste paso no te llevará mucho tiempo, y es realmente más fácil de lo que parece.
Atractivas tarjetas bordadas4.jpg
Después de que tengas todos estos pasos terminados, tan solo basta que escribas el mensaje que más prefieras en la tarjeta y la envíes a quien más desees.
Atractivas tarjetas bordadas5.jpg
Una adorable idea para implementar con los chicos, ¿verdad? Y lo mejor de todo, es que se trata de una manualidad verdaderamente sencilla, y muy fácil de realizar. ¡Inténtala! Y después me cuentas como te ha quedado....

0 comentarios:

Publicar un comentario