Original cuadro para fotos - Manualidades para el Hogar


Original marco de fotos bricolage.jpg
Las manualidades con fotkgrafías son realmente fantásticas. Logran capturar cada momento, además de que también quedan realmente fantásticas en cualquier rincón del hogar, ¿no?
Hoy se me ha ocurrido proponerles ésta magnífica idea. ¿De qué se trata? Pues simple, `e un original cuadro para fotos. Verdaderamente muy sencillo de realizar, y muy fácil de terminar con tan solo unos pocos materiales que de seguro hallarás muy rápidamente en tu hogar.
¡Comencemos con ésta idea!

Materiales:

  • 1 marco de un cuadro viejo
  • Hilo grueso
  • Fotografías variadas
  • Pistola de pegamento caliente
  • Pequeños palillos de madera
  • Corazones de goma eva

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que realizar es conseguir un marco de un viejo cuadro que ya no utilices en casa. Debes retirar la lámina interior, y asegurarte que el marco que utilices se encuentre apto para ser colgado en la pared.
Original marco de fotos bricolage5.JPG
Luego, debes cortar dos porciones iguales de cordel o hilo grueso de la misma medida claro, dependiendo del tamaño del marco que vayas a utilizar, y pega los extremos con un poco de pegamento caliente.
Recuerda dejar espacio suficiente entre cada uno de los cordeles para poder colgar posteriormente las fotografías sin problema alguno.
Original marco de fotos bricolage2.JPG
Para los corazones, sin embargo, debes decidir si utilizar goma eva, quizás un poco de fieltro, o cualquier material similar que ofrezca una buena consistencia.
¿Mi recomendación? Goma eva, puesto que es fácil de trabajar, y de seguro ofrecerá el resultado que estás buscando. Corta entonces unos cuantos corazones de tamaño pequeño, y sepáralos para luego pegarlos a los palillos.
Original marco de fotos bricolage3.JPG
Después, procura conseguir unos cuantos pequeños palillos de madera. Son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda, y en caso de que no los tengas, también puedes utilizar los tradicionales palillos de madera para colgar la ropa.
Coloca pegamento caliente sobre ellos, pega los corazones, y deja secar el trabajo por unos minutos.
Original marco de fotos bricolage4.JPG
Para terminar la manualidad cuelga todas las fotografías que prefieras, o cualquier nota que más prefieras. Te aseguro que el resultado final será un cuadro para fotos sumamente atractivo, y una manualidad de lo más llamativa.
¿Te la vas a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario