Bonitas cajas románticas - Manualidades para Regalar


Sorprende a tu enamorado con sus dulces favoritos dentro de esta adorable caja! Es un trabajo realmente sencillo y económico: unas cajas románticas en cartulina, muy fáciles de hacer, y que puedes obsequiar para el próximo San Valentín, o en cualquier ocasión que quieras.
Puedes decorarlas luego a tu gusto con papeles, cintas, dibujos, un mensaje, fotos de los dos, etc.,etc. Aquí como siempre te damos la idea, luego tú la sigues a tu antojo. ¡Comencemos!

Materiales:


Paso a paso:

cajas-romanticas-_4827_0.jpgDescarga el molde de la caja en tu ordenador e imprímelo en una hoja. Luego copia su contorno en la cartulina rosa. Recórtalo prolijamente.
cajas-romanticas-_4831_0.jpgCon ayuda de la regla, comienza a marcar los dobleces según indica el molde.
cajas-romanticas-_4835_0.jpgColoca pegamento en los laterales correspondiente y luego puedes ir armando la caja siguiendo los pliegues que habías marcado.
cajas-romanticas-_4842_0.jpgAntes de cerrar la cajita, guarda los bombones (o lo que quieras) adentro.
¡Pronto! Ya tienes tu romántica caja en cartulina, un detalle de amor muy lindo para San Valentín. Repite el procedimiento para hacer muchas más y seguir sorprendiéndolo.
¿No te parece súper tierna? A mi me encanta la forma de corazón en la parte de arriba. Si quieres una idea similar para regalarle a tu amor, no te pierdas la caja de bombones en forma de corazón.

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus manualidades , sigueme ,ya soy un nuevo seguidor de ti

    www.miartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. super chulo me encanta jo como me repito jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan tus manualidades, son muy bonitas y originales :) la de la fresita también era muy mona!!! ^^) Podrías seguir mi blog? es rmanualidades.wordpress.com con "r" antes de manualidades, si me sigues muchísimas gracias y si no también por enseñar estas preciosas manualidades. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las manualidades, ho hay mejor detalle

    ResponderEliminar
  5. Nesecito.el molde de la caja lo puedes compartir o decirme de donde lo sacasta

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las manualidades , pero me gusta mucho mas que ahora también las vayas hacer en youtube

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chicas, este sitio está fabuloso. Espero me apoyen a difundir un poco más sobre las Muñecas en Tela. Le mando un abrazo desde Monterrey.
    - Mayra René. Doll maker!

    ResponderEliminar
  8. Seu blog tem muitas  Ideias criativas, adorei, grata por compartilhar

    ResponderEliminar
  9. Excelente blog, bastante creativo y bien explicado

    ResponderEliminar