Google+ Bonitas cajas románticas - Manualidades para Regalar ~ Un Mundo de Manualidades

martes, 15 de enero de 2013

Bonitas cajas románticas - Manualidades para Regalar


Sorprende a tu enamorado con sus dulces favoritos dentro de esta adorable caja! Es un trabajo realmente sencillo y económico: unas cajas románticas en cartulina, muy fáciles de hacer, y que puedes obsequiar para el próximo San Valentín, o en cualquier ocasión que quieras.
Puedes decorarlas luego a tu gusto con papeles, cintas, dibujos, un mensaje, fotos de los dos, etc.,etc. Aquí como siempre te damos la idea, luego tú la sigues a tu antojo. ¡Comencemos!

Materiales:


Paso a paso:

cajas-romanticas-_4827_0.jpgDescarga el molde de la caja en tu ordenador e imprímelo en una hoja. Luego copia su contorno en la cartulina rosa. Recórtalo prolijamente.
cajas-romanticas-_4831_0.jpgCon ayuda de la regla, comienza a marcar los dobleces según indica el molde.
cajas-romanticas-_4835_0.jpgColoca pegamento en los laterales correspondiente y luego puedes ir armando la caja siguiendo los pliegues que habías marcado.
cajas-romanticas-_4842_0.jpgAntes de cerrar la cajita, guarda los bombones (o lo que quieras) adentro.
¡Pronto! Ya tienes tu romántica caja en cartulina, un detalle de amor muy lindo para San Valentín. Repite el procedimiento para hacer muchas más y seguir sorprendiéndolo.
¿No te parece súper tierna? A mi me encanta la forma de corazón en la parte de arriba. Si quieres una idea similar para regalarle a tu amor, no te pierdas la caja de bombones en forma de corazón.

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...