Papel Decorado - Manualidades para Regalar


No tenemos que ser unos verdaderos expertos con las manualidades para crear un detalle bonito y especial. Ni tampoco tenemos por qué utilizar materiales costosos o difíciles de conseguir para lograr un magnífico resultado. Por ejemplo, ¿sabés cuál será la herramienta principal de estos detalles de amor para regalar que te enseño hoy? ¡Una patata!
Así es; utilizarás una patata para crear una suerte de sello con forma de corazón, con el que estamparás el envoltorio de los regalos para tu persona amada. ¡Recuerda que falta muy poco para San Valentín! ¿No es realmente un detalle creativo para la ocasión?
Vamos, vamos, ¡a trabajar!

Materiales:

  • Hojas de papel
  • Pintura acrílica roja, rosa, salmón y de los colores que quieras
  • Cortante con forma de corazón
  • Patata
  • Cuchillo

Paso a paso:

detalles-de-amor-para-regalar-_4577.jpgToma una patata y córtala en rebanadas.
detalles-de-amor-para-regalar-_4579.jpgColoca el cortante con forma de corazón sobre una de las rodajas de patatas. Presiona fuertemente con tus dedos para marcar la forma.
detalles-de-amor-para-regalar-_4582.jpgAsí obtendremos un pequeño corazoncito que utilizarás como sello.
detalles-de-amor-para-regalar-_4586.jpgRemoja el corazón sobre pintura acrílica roja.
detalles-de-amor-para-regalar-_4587.jpgColócalo y presiónalo sobre la hoja de papel, como si fuera un sello, para estampar el dibujo.
Repite el procedimiento con otros colores de pintura hasta llenar el papel de corazones.
¡Puedes utilizar el papel estampado de corazones para envolver el regalo del Día de los enamorados! Un detalle de amor que tu media naranja valorará mucho ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario