Modernos Dulceros - Manualidades para Regalar


Para sorprender a los peques en un cumpleaños  o para esa personita especial, podemos hacer un adorable dulcero como souvenir. Son muy sencillos de realizar y los chicos adorarán guardar sus dulces en una manualidad como esta.
Hoy te enseñaré cómo hacer dulceros  con forma de caramelos en tan solo unos pocos minutos. Consigue todos los materiales que necesitas y ponte en marcha de inmediato. ¡Quedarán encantados!

Materiales:

  • Cartulinas de colores
  • Cútter
  • Regla
  • Lápiz
  • Caramelos
  • Cinta o hilo de color
  • Barra de pegamento

Paso a paso:

dulceros-infantiles-IMG_7596.JPGDibuja líneas verticales con una distancia de unos 4 o 5 centímetros en la cartulina que vayas a utilizar. También dibuja dos líneas horizontales, una en el extremo superior y otra en el inferior.
dulceros-infantiles-IMG_7597.JPGCon el cútter, corta rombos en los cortes de las líneas. El resultado final debe ser similar al que se muestra en la imagen.
dulceros-infantiles-IMG_7601.JPGMarca las líneas doblando el papel cartulina con la mano.
dulceros-infantiles-IMG_7602.JPGColoca un poco de pegamento en barra en los extremos para comenzar a pegar el dulcero
dulceros-infantiles-IMG_7607.JPGAñade unos cuantos caramelos dentro y cierra el caramelo de papel cartulina.
dulceros-infantiles-IMG_7608.JPGUne los extremos con el pegamento y procura lograr una terminación prolija como la que se muestra en la imagen.
dulceros-infantiles-IMG_7609.JPGToma un poco de cinta o hilo de color y colócalo en las terminaciones para cerrar la manualidad.
¡Listo! Ya tienes unos dulceros hechos a mano realmente maravillosos. Utilízalos como souvenirs en cumpleaños o simplemente realízalos con los peques para desarrollar toda su creatividad.
¡Verás que el resultado final será una verdadera maravilla!



0 comentarios:

Publicar un comentario