Velas de Corazon - Manualidades para San Valentin


¡Se acerca el Día de los enamorados! Una fecha muy especial para hacer manualidades, como estas velas de corazón decorativas, que podrían adornar tu habitación para una noche romántica, aunque pueden ser un lindo adorno para el cuarto de los peques también.
¡Pero esto no es todo! También te enseño a hacer una guirnalda de corazones con papel de periódico para que puedas colgar en la ventana. ¿Comenzamos con estas manualidades para el Día de los enamorados?

Materiales:

  • Plancha de parafina
  • Cortante en forma de corazón
  • Pabilo
  • Palitos de brochetas
  • Secador de cabello
  • Tijera
  • Cintas (para adornar)
  • Recipiente de vidrio (para colocar)

Paso a paso:

manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7180.JPGCalienta la plancha de parafina con el aire del secador de pelo para ablandarla.
manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7185.jpgCuando la parafina esté lo suficientemente blanca, presiona el cortante en forma de corazón sobre ella.
manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7187.jpgComo es una idea para el Día de los enamorados, utilizamos un corazón, pero tú en realidad puedes hacer estas velas con el molde que quieras. Haz todos los corazones que puedas. Lo importante es que sean un número par, pues luego trabajarás con ellos en parejas.
manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7188.jpgColoca un corazón sobre el extremo de un palito de brocheta. Corta un trocito de pabilo, de tamaño un poquito más largo que el corazón.
manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7189.jpgEsta será la mecha de nuestra vela.
manualidades-para-el-dia-de-los-enamorados-_7192.jpgColoca otro corazón por encima. Y pasa el secador de aire caliente para moldear la parafina y hacer que ambos corazones se amolden juntos. Deja secar un rato largo.
Aquí tenemos unas románticas velas de corazón, una de las manualidades para el Día de los enamorados más fáciles de hacer, pero que, sin embargo, logra decorar tu hogar a la perfección para esa ocasión.







0 comentarios:

Publicar un comentario