Caja triangular con corazones 8-btis - Manualidades para 14 de Febrero


Si tu novi@ es un fanático del juego, es un amante de los viejos retro (el antiguo Super Mario, Pac-Man, etc, etc) y con la llegada de San Valentín, me decidí a hacer algunas cajas de dulces con un toque geek, y ahora lo estoy compartiendo con ustedes!


Son estas hermosas cajas que ves aqui:


Cada caja mide 3 "de cada lado del triángulo, con un 1" de profundidad. Cada página se imprime con dos cajas. Sólo marcará las líneas y pegar las solapas marcadas - fácil de entender, estoy segura. :) Descargarlos aquí. Download them here.


Llénalo con caramelos, gomitas, corazone, m & ms  o con sus caramelos preferidos de tu novi@.


Uno de los cuadros dice 'Be Mine, Valentine', y el otro dice "Be My Valentine" en esta hay un espacio en blanco en la parte superior del textoesto es para escribir sus palabras de amor - aquí he escrito el nombre de mi novio con un marcador de plata metálica u oro, elige el que mas te guste.


También se puede llenar con artículos más grandes como monedas de chocolate! o ....


¿O se llenan de accesorios, colgantes para celular, etc. Por supuesto, no caben cosas tan grandes como peluches.


Como se muestra en la foto de portada, también puedes colgarlo como tal (agujeros en el lado con una perforadora), que se llenan de dulces / cosas al azar y colgarlo en algún lugar para alguien para sorprenderte, o como una decoración de temática fiesta friki.


Por supuesto, se ve mucho mejor cuando en realidad hay un montón de ellos en vez de ... cuatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario