Lindas mariposas de papel - Manualidades para decorar

Si estas planeando redecorar el dormitorio de tu hija pequeña o de alguna otra niña de la familia debes de saber que existen decoraciones muy fáciles de hacer y rápidas que no cuestan mucho dinero y que te harán quedar como la mejor. Te traemos unos moldes de mariposas para que puedas decorar el dormitorio con muchas mariposas en las paredes y hasta en el techo; también son ideales para crear móviles y demás manualidades que se te puedan ocurrir.


MATERIALES:
PASO A PASO:

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir papeles de colores y si deseamos, buscar aquellos que vayan acorde con la demás decoración del dormitorio elegido a redecorar y darle un toque diferente.
Luego imprimimos los moldes del tamaño que hayamos elegido y lo recortamos, este molde luego lo marcamos en los papeles elegidos -aunque podemos imprimirlos directamente en ellos- o en las cartulinas con los diseños que más nos hayan gustado. Podemos hacer móviles o directamente pegamos las mariposas en papel en las paredes dándoles un poco de movimiento.

1 comentario:

  1. Diferente y original, es un excelente DIY que cualquiera puede hacer, además los materiales son muy fáciles de hallar. Sin duda es una estupenda idea para la decoración de nuestro dormitorio.

    ResponderEliminar