Copo de nieve en 3D - Manualidades para Navidad




Creativ@s si están cansados de las mismas plantillas aburridas de los  copos de nieve el dia de hoy aprenderemos ah ahacer este copo en 3D. Traerá un ambiente de arte y sentimiento contemporáneo a su casa. Su belleza sólo es superada por su sencillez, por lo que es uno de los más ingeniosos adornos que se hacen en esta Navidad. 

MATERIALES:

Un trozo de lana de 3 mm de espesor 100 % fieltro
Un lápiz 
Cutter.
Silicon
Hilo y aguja

PASO A PASO:


En primer lugar , cortar la pieza de fieltro en un cuadrado 6x6 y marcar las líneas 3/4 aparte , paralelo al perímetro y una línea de esquina a esquina, en diagonal a través de la plaza. Cortar a lo largo de la primera línea de la esquina a unos 1/4 de la línea diagonal , se puede utilizar una regla para hacer el corte más estable . Ten cuidado de que el fieltro no se deslice durante el corte. Usted puede hacer esto al hacer 2-3 pasadas con el cutter en la línea se corta . Repita el proceso en todos los cortes . Asegúrate de mantener el sentido intacto en cada esquina en la línea diagonal ! Cepille lejos las líneas de tiza que pudieran haber quedado en el fieltro .

Despues haremos una puntada a mano con hilo del mismo color de los extremos de las esquinas levantadas de la plaza central. No dejes que el hilo quede colgando,  mejor corta y oculta el nudo entre las capas. Después, tendrá que levantar las esquinas de la segunda plaza, pero sólo después de que se volvió la pieza más ! Repita la técnica anterior y unir en cada punto. Continúa girando la pieza más , puntos de solapamiento y coser . No pare hasta que se cosen los 4 cuadrados.

Terminas el ornamento creando un lazo colgando en un extremo de un hilo. Puedes decorar con unas cuantas bolas de fieltro. La longitud del copo de nieve de 10 pulgadas ahora se puede colocar en la cocina o en la sala de estar para que las personas que llegan se sorprenderán por esta maravillosa decoración del arte DIY Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario