Magnificas cajas corazón - Manualidades para Regalar



Armar cajas es un trabajo realmente muy lindo y nos puede servir para muchas ocasiones. Son ideales para guardar nuestras cosas, para regalar, para envoltorio… Y lo mejor es que siempre resultan muy económicas. Esta vez te contamos como realizar estas lindas cajas con forma de corazón
Mira este sencillo paso a paso para hacer cajas corazón y haz cajas con distintos colores para que se vean más bonitas. Venga; descarga el molde, junta los materiales y comienza a armarlas. 

Materiales:

  • Cúter
  • Regla
  • Molde
  • Pegamento en barra
  • Tabla de corte

Paso a paso:

Adorables-cajas-corazon-7594.JPGAdorables-cajas-corazon-corazon.jpgPara comenzar a armar estas hermosas cajas con forma de corazón, toma el cúter, el molde (que debes descargar previamente en tu ordenador) en una cartulina de color, la regla y la tabla de corte; comenzaremos con estos materiales a armar la caja. 
Adorables-cajas-corazon-7597.JPGCon el cúter corta el molde, usa la regla para ayudarte y apoya el molde sobre la tabla de corte para que sea más sencillo aún. 
Adorables-cajas-corazon-7598.JPGUna vez que hayas cortado todo el molde con el cúter, lucirá así; fíjate en la imagen para saber que lo has hecho bien. 
Adorables-cajas-corazon-7600.JPGDobla el molde por las líneas. Ayúdate con la regla para que las líneas queden rectas. 
Adorables-cajas-corazon-7605.JPGCuando ya hayas doblado todas las líneas del molde, lucirá así. 
Adorables-cajas-corazon-7608.JPGColoca pegamento en barra en todas las aletas del molde. 
Adorables-cajas-corazon-7609.JPGCiérralo pegando todas las aletas. 
Adorables-cajas-corazon-7611.JPGRecuerda dejar una parte abierta para poder cerrar y abrir la caja. 
¡Ya está pronto! Ya tienes una caja con forma de corazón. ¡Me encanta! Repite los pasos para hacer todas las que quieras.