Lindo Alcatraz Artificial - Manualidades con Foami


¿Te gusta crear flores? ¿Tienes algo de foami o goma eva que te haya sobrado de otros trabajos? Si es así, ¡perfecto! Porque vamos a crear unas bonitas flores de goma eva para que adornes tu hogar.
 ¡Consigue goma eva y comienza a hacer estas flores decorativas tan hermosas!

Materiales:

  • Goma eva blanca
  • 2 limpiapipas (verde y amarillo)
  • Pistola de silicon

Paso a paso:

Flores-artificiales-de-goma-eva-1533.JPGToma la goma eva y córtala con la tijera en forma similar a un corazón. Recorta completamente la forma de goma eva, debe quedarte algo similar a lo que ves en esta imagen.
Flores-artificiales-de-goma-eva-1536.JPGToma el limpiapipa amarillo y dóblalo por el medio. Luego de doblar el limpiapipa al medio, ubícalo en el centro de la figura que recortaste en el paso anterior. Un pequeño trozo del limpiapipa debe quedar por fuera de la figura de goma eva. 
Flores-artificiales-de-goma-eva-1538.JPGCon la pistola de silicona, pega el limpiapipa en la figura de goma eva en el mismo lugar en el que lo habías ubicado.
Flores-artificiales-de-goma-eva-1542.JPGLuego, pega la goma eva por debajo para cerrarla y así formar la flor. Con la pistola de silicona pega la figura de goma eva por la parte inferior, a los costados del limpiapipa amarillo.
Flores-artificiales-de-goma-eva-1546.JPGToma el limpiapipa verde y sujétalo al amarillo. Dale vueltas al limpiapipa verde, en volviendo el amarillo, para sujetarlo. De esta manera harás el tallo de la flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario