Hermosa Almohadón de Labios - Manualidades para Decorar


Almohadones de labios rojos, almohadones de labios rosa o de colores, los que prefieras formaran una decoración super divertida y juvenil.
Seguro que esta manualidad adolescente les va a encantar a todas las chicas y sin duda pueden divertirse mucho haciendo sus propios almohadones. Así que busquen hilo y aguja porque hoy vamos a hacer cojines de labios

Materiales:


Paso a paso

Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5041.JPGAnte todo, para hacer estos cojines con forma de labios, imprime y recorta los moldes. Cuando ya los tengas, ubícalos sobre la tela. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5046.JPGCon el lápiz, traza el contorno de los moldes sobre la tela.  

Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5048.JPGLuego recorta la tela siguiendo la forma del molde, pero recuerda dejar espacio para la costura. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5051.JPGTe quedará algo como lo que ves en la imagen. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5053.JPGHaz lo mismo con todos los moldes. Colócalos sobre la tela, traza el contorno sobre ésta y recórtalos. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5055.JPGDeben quedarte tres figuras de tela como estas que ves en la fotografía. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5061.JPGToma las figuras de tela con la forma de los labios separados y únelas. Cose ambas para unirlas. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5064.JPGPuedes coserlas primero con la aguja y el hilo, y luego usar la máquina de coser para una mejor costura. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5070.JPGAsí es como debería quedarte luego del paso anterior. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5071.JPGToma la figura de tela que tiene la forma de la boca completa y ubícala donde debería ir. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5078.JPGCon la máquina de coser une todas las piezas del almohadón por el borde. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5081.JPGRecuerda dejar un espacio del borde del almohadón sin coser. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5082.JPGUsa la parte que has dejado sin coser para darle la vuelta a la tela. Dale la vuelta desde adentro hacia afuera. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5084.JPGCon la máquina de coser, haz unas puntadas sobre la parte que une los labios para marcarla y darle forma al amohadón
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5086.JPGUsa la parte que habías dejado abierta en pasos anteriores para meter la guata dentro del almohadón
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5089.JPGRellena el almohadón con suficiente guata para que quede mullido y conserve su forma. 
Almohadon-de-labios-para-una-decoracion-divertida-5096.JPGCon la aguja y el hilo, cierra la parte que habías dejado abierta. ¡Ahora sólo resta decorar!

1 comentario: