Hermosos aretes de Bisutería - Manualidades para Regalar



¿Te gusta la joyería artesanal? Pues entonces presta atención a la manualidad de hoy: te mostraré cómo hacer aretes de bisutería paso a paso, para que puedas regalar, o simplemente si quieres lucir tú misma una hermosa manualidad. Sigue las instrucciones para hacer estos originales aretes.

Materiales:

  • Tijera
  • Pinza de bisutería
  • Esmalte metalizado
  • Dos ganchos para aretes
  • Dos cadenas de bisutería
  • Trozo de gamuza (o similar)
  • Cuatro argollas de bisutería
  • Dos piezas de bisutería para enganchar

Paso a paso:

Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6871_0.JPGPara hacer estos bellos aretes de bisutería, primero toma el trozo de gamuza y córtalo con la tijera para formar un triángulo del tamaño que deseas.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6872_0.JPGRepite el paso anterior para obtener dos triángulos iguales. Así tendrás dos piezas iguales para los dos aretes de bisutería, como en la imagen.  
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6874_0.JPGToma el esmalte de uñas metalizado y pinta una de las puntas del triángulo que habías cortado anteriormente. Haz lo mismo con el otro triángulo.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6875_0.JPGAhora toma la pinza y las piezas de bisutería.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6877_0.JPGCon la pinza, coloca una de las argollas de bisutería en uno de los ganchos para aretes artesanales.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6879_0.JPGA través de la argolla, coloca una de las cadenas de bisutería, ésta puede ser tan larga como desees que sean tus aretes de bisutería. Cierra la argolla para que la cadena no se salga.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6880_0.JPGAl final de la cadena, coloca otra de las argollas de bisutería.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6881.JPGEn la argolla, coloca la pieza para enganchar. Cierra la argolla una vez que la hayas colocado.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6882_0.JPGHaz lo mismo con el resto de las piezas para obtener dos iguales, igual que en la fotografía.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6883_0.JPGToma uno de los triángulos de gamuza y colócalo en una de las piezas para enganchar.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6885_0.JPGCon la pinza ajusta la pieza para enganchar para que el triángulo no se salga.
Como-hacer-aretes-de-bisuteria-6886_0.JPGHaz lo mismo con el otro triángulo y obtendrás dos hermosos aretes de bisutería.
Mira qué hermosos lucen cuando los usas.

Qué te ha parecido este tutotial para aprender a hacer aretes de bisutería? ¡Dinos en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario