Adorable movil en forma de nube - Manualidades para decorar

Cuando se espera un bebé, un montón de cosas se necesitan ser compradas. Los móviles tienden a ser una de las piezas más grandes en la habitación de un bebé, ya que mantienen al bebé ocupado y divertido , además, armoniza la estética de la habitación. Siempre se puede comprar un móvil o, con un poco de esfuerzo y mucho amor, crear móviles en forma de nube más adorables que jamás hayas visto.

MATERIALES:

- Tela blanca o Fieltro (nube)
- Retazos de tela o fieltro de colores (para las gotas de lluvia)
- Hilo de cableado de plástico o hilo de pescado
- Papel para la elaboración de una plantilla
- Relleno juguete suave
- gobernante
- Lápiz
-  Hilo y aguja
- Anillo de plástico o de metal para colgar ( opcional)

INSTRUCCIONES:

1. Primero, dibuja la plantilla de tus nubes y gotas de lluvia. Si quieres dibujar el tamaño exacto que ves a continuación, añade un poco más (1/4 de margen de costura ") para donde vas a cerrar la costura.

2. Dibuja las plantillas sobre el fieltro o tela y corta.

3. Cose el lado derecho de la nube y deja una abertura de 3 " en el extremo inferior para permitir el relleno.

4. Corta las muescas en los bordes y corta las curvas interiores como a continuación.





5. Voltea al derecho y luego empuja las curvas de la nube que sale. Es hora de utilizar el relleno de juguete y cose a mano utilizando un tipo de puntada invisible o látigo. Sigue el mismo procedimiento con las gotas de lluvia.

6. Marcar ligeramente en su nube en la que desea las gotas de agua que sean.

7. Corta un trozo de hilo claro y ata un nudo triple en un extremo. Corta cualquier pequeña cola cerca del nudo y pasa el hilo a través de la parte posterior de la nube en la parte delantera en el punto de haber marcado en la costura . Pasa a través de un par de veces en la longitud deseada en la parte superior de la nube y atar un par de nudos para la seguridad. Corta los extremos del hilo .

8. Cose el anillo a la parte posterior de la nube .

9. Cuelga y te sorprenderás de tu trabajo práctico. SE VE INCREÍBLE!

2 comentarios:

  1. Corta un trozo de hilo claro y ata un nudo triple en un extremo. Corta cualquier pequeña cola cerca del nudo y pasa el hilo a través de la parte posterior de la nube en la parte delantera, doctorariobo.com/biografia-de-pedro-suarez-vertiz/

    ResponderEliminar