Moderno cuadro con papel glasé - Manualidades para el Hogar


Cuadro moderno hecho con papel glasé y un portaretrato.jpg
Los complementos modernos para el hogar quedan magníficos si se sabe cómo combinarlos correctamente y dónde colocarlos con exactitud. Hoy me he topado con una propuesta realmente estupenda, magnífica para implementar en nuestro hogar, y apuesto también, muy pero muy sencilla de llevar a cabo.
¿Qué necesitamos? Tan solo un poco de papel glasé de colores, pegamento, un marco grande en el cual trabajar, hojas de papel blanco tradicional, y una tijera. ¡Nada más!
Pongámonos en marcha... y ¡demos color a nuestro hogar con éste cuadro moderno hecho con papel glasé!

Materiales

  • 1 tijera
  • 1 lápiz
  • 1 regla
  • Pegamento
  • Marco grande
  • Hojas de papel blanco
  • Papel glasé de colores

Paso a paso

Lo primero que necesitamos es conseguir un marco lo suficientemente grande como para utilizarlo de cuadro. Luego, basta con seleccionar los colores glasé que utilizaremos y ¡listo!
Cuadro moderno hecho con papel glasé y un portaretrato1.jpg
Retira el cartón grueso que contiene el marco y comienza a colocar los papel glasé uno al lado del otro. No los pegues, puesto que el pegamento provocaría arrugas en el papel que definitivamente no queremos. Trata de que queden todos uniformes y derechos, y genera una mezcla de colores diversa.
Cuadro moderno hecho con papel glasé y un portaretrato2.jpg
En una hoja blanca aparte, dibuja con el lápiz y la regla, letras grandes para armar la frase que más prefieras, quizás ”Me, too” como en esta manualidad, o la que más desees. Recorta las letras, y colócalas por arriba de los glasé con mucho cuidado de no moverlos.
Recuerda que no estamos utilizando pegamento con el fin de que los pequeños papeles de colores no queden con arrugas, pero si no estas muy convencido, de todas formas, podrías intentar realizar ésta manualidad con algo de cinta.
Cuadro moderno hecho con papel glasé y un portaretrato3.jpg
Luego de que todos éstos pasos estén listos, coloca el vidrio del marco por arriba, con mucho cuidado de no mover ninguno de los papeles, y ¡listo! ¡Ya tenemos un moderno complemento para decorar nuestro hogar!
Cuadro moderno hecho con papel glasé y un portaretrato4.jpg
¡Inténta ésta propuesta! Apuesto será el centro de atención de todos tus invitados, y ¿lo mejor de todo? es que realizarla solo nos ha llevado unos pocos minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario