¿Conoces las cupcakes? Son esas tortitas pequeñitas que se presentan en pirotines de papel de diferentes colores y tienen toppings o baños de lo más sabrosos y coloridos. Supongo que las debes de tener más que vistas ya que están muy de moda y además son tan lindas que embellecen todo lo que tengan a su lado.
Hoy quiero mostrarte a hacer tus propios cupcakes, pero en formato de almohadones o cojines. ¡Vamos a hacer un almohada con forma de cupcake!
Ideales para embellecer la habitación de las más pequeñas de la casa, o para colocar en un lugar especial de nuestro hogar, estos cojines con forma de cupcake son realmente encantadores y se pueden decorar con lo que más te guste.
Cojines con forma de cupcake
Materiales:
- Tela de dos colores diferentes
- Guata o polifón picado para rellenar el almohadón
- Tijera
- Lápiz
- Alfileres
- Hilo
- Máquina de coser
- Molde
Paso a paso:
Haz doble click sobre el molde de arriba para abrirlo en una nueva ventana. Descárgalo en tu ordenador e imprímelo en una hoja. Puedes imprimirlo y luego aumentar su tamaño.
Una vez que tengas el molde hay que recortar la tela. Para ello colocaremos el molde sobre la tela, marcaremos dejando un centímetro para las costuras y recortamos. Se recorta la parte inferior de un color y la superior de otro color, dos piezas de tela de cada uno de los moldes.
Luego se comienza con el armado. Para ello se cose la parte inferior con la superior y se repite con las otras dos piezas y luego se unen ambas por el lado del revés dejando un espacio abierto para dar vuelta el almohadón y para rellenarlo.
Finalmente se termina cosiendo a mano o a máquina.
Una vez que tengas el cojín hay que decorarlo, así que a buscar canutillos, cuentas, lentejuelas y todo lo que se te ocurra para embellecerlo aún más.
¡Riquísimas! Mejor dicho, ¡Bellísimas! ¿No te parece? La verdad es que quedan tan lindas y reales que dan ganas de hincarles el diente. Las puedes decorar con canutillos, lentejuelas y todos los accesorios que a ti te gusten.
Espero que las realices y disfrutes con ellas de unos dulces sueños.
0 comentarios:
Publicar un comentario