Utensilios de cocina decorados - Manualidades para ell Hogar


Utensilios de cocina decorados.jpg
Las manualidades pueden encontrarse en todas partes de la casa. Es por ello, que mi idea de hoy encontrará especialmente dedicada a complementar una de las partes más utilizadas de nuestro hogar, la cocina. ¿Cuál es mi propuesta? Pues simple: unos atractivos utensilios de cocina decorados con tan solo un poco de pintura acrílica.
¡Una magnífica propuesta! ¿Y lo mejor de todo? Es que tan solo te llevará unos pocos minutos realizarla. ¿Qué más se puede pedir?

Materiales:

  • 1 pincel
  • Utensilios de cocina
  • Pintura acrilica
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

Para comenzar esta sencilla manualidad, lo primero que debes hacer es conseguir unos cuantosutensilios de cocina de madera en los cuales trabajar, un poco de pintura acrílica del color que más prefieras, y unas pequeñas porciones de cinta.
Luego, decide con cuál utensilio comenzar. Coloca un poco de cinta (dividiéndolo en dos partes), prepara un vaso con agua para remojar el pincel, y otro pequeño recipiente con pintura acrílica con el color que más prefieras.
Utensilios de cocina decorados1.jpg
Después de que ya hayas colocado la cinta, puedes comenzar a pintar cuidadosamente la madera, realizando pinceladas grandes, sin temor alguno, y procurando realizar dos o tres baños de pintura para que ésta no se salte.
Eso sí, recuerda dejar secar por una o dos horas al menos para que el trabajo no se arruine.
Utensilios de cocina decorados2.jpg
Para terminar, al pasar las horas correspondientes, ya puedes remover la cinta con mucho cuidado, y colocar dichos atractivos utensilios decorados con pintura acrílica como adorno, o por supuesto, puedes utilizarlos para cocinar todo lo que prefieras. ¡Con la parte que no hayas pintado, claro!
Utensilios de cocina decorados3.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario