Me gustan mucho las manualidades que incorporan glitter entre sus materiales. ¿Por qué? Pues, muy simple. Porque pueden realzar cualquier tipo de complemento que se esté decorando, además de que también saben llamar la atención perfectamente.
Hoy, les propondré una idea de lo más sencilla, pero también de lo más atractiva e innovadora. ¿De qué estoy hablando? De unos románticos frascos decorados para San Valentín. ¡Una verdadera monada! ¿Y lo mejor de todo? Es que los materiales son, como siempre, muy, pero muy fáciles de conseguir.
¡Manos a la obra!
Materiales
- Glitter en polvo roja, rosa, y dorada
- Pegamento
- 1 pincel grande
- 1 pincel pequeño
- Pintura acrílica de colores
- Pintura selladora
1 frasco de vidrio
Paso a paso
Luego comienza a dibujar con la pintura acrílica, y utilizando el pincel pequeño, corazones medianos en el interior del frasco. Puedes usar algún color rojo, y ya que estamos hacer aún más romántica dicha manualidad.
Esparce un poco de glittar en el interior para que el corazón también tome brillo, y comienza a colocar porciones de pegamento (dibujadas con el pincel grande) realizando las formas que más prefieras. En caso de que queden partes sin cubrir, puedes volver a repetir el procedimiento, colocar un poco más de pegamento, glitter, y volver a sacudir. No te llevará más de unos pocos minutos.
Después que ya tengas la glitter completamente pegada a los frascos de vidrio, es necesario dejar secar la manualidad por un día al menos, para luego aplicarle una mano interna de pintura selladora. Ésta nos asegurará que el trabajo no se nos deshaga, y que los frascos continúen básicamente intactos.
Para terminar, rellénalos con las golosinas que más te agraden, quizás dulces de diferentes tipos, o por qué no paletas de chocolate. Sea como sea, es una excelente propuesta para implementar un accesorio que vaya a la perfección con una romántica decoración en nuestro hogar.
¿Qué dices? ¿La intentarás?
0 comentarios:
Publicar un comentario