Vela romántica - Manualidades para novios


Vela romántica para regalar.jpg
Me gusta la idea de implementar iluminaciones originales y divertidas. Y apuesto que dicha fantástica y atractiva propuesta de vela romántica es básicamente el detalle más propicio si lo que se busca es conseguir un ambiente acogedor, reconfortante, y sumamente hogareño.
Hoy entonces, te propondré una buena forma de complementar la iluminación de tú hogar... ¿Cómo? Pues muy simple: con una vela romántica para regalar realmente estupenda. ¿Y lo que es aún mejor? ¡Es muy fácil de realizar!
¿Me acompañas con esta idea?

Materiales:

  • 1 tijera
  • 1 vela pequeña
  • 2 hojas de papel de libro
  • Frasco de vidrio
  • Pegamento en barra
  • Cuerda o cinta para decorar

Paso a paso:

Vela romántica para regalar1.JPGLo primero que debes hacer es tomar las medidas necesarias del frasco. Para ello, toma una de las hojas de papel, colócala sobre el frasco, y marca cuánto exceso debes recortar. Realiza la misma tarea con la otra hoja también.
Veha romántica para regalar2.JPGCon un poco de pegamento en barra, pega una de las hojas de papel ya recortada y con las medidas indicadas sobre la parte interior del frasco.
Vela romántica para regalar3.JPGCon la tijera recorta un pequeño corazón interior dentro de la otra hoja de papel.
Vela romántica para regalar4.JPGLuego de que ya tengas el recorte necesario, coloca nuevamente pegamento en barra sobre la misma, y pégala también sobre el interior del frasco. ¡El resultado final será como éste!
Vela romántica para regalar5.JPGPara terminar, amarra un pequeño pedazo de cuerda o cinta a su parte superior, y decora con una bonita moña.
Vela romántica para regalar6.JPGPor último, no olvides colocar la vela pequeña que tenías apartada, y ¡listo! Ya tienes una vela romántica para obsequiar realmente fantástica.
¿Qué me dices, entonces, de esta sencillez? Fantástica, ¿verdad? Y verás que podrás terminarla en tan solo unos 10 o 15 minutos después de que consigas todos los materiales necesarios.
¿Te la vas a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario