Lollipop de Fieltro - Manualidades para Adornar





MATERIALES: 

Diferentes Colores de fieltro
Pistola de silicon caliente
3. Cinta (u otra forma de colgar el adorno)
4. Lollipop palitos

PASO A PASO:

1. Cortar tiras de colores diferentes de fieltro. Hay muchas combinaciones y posibilidades aquí, pero he hecho la mía entre 8 y 12 pulgadas de largo, ancho y aproximadamente 1 cm.


2. Coloca las piezas de fieltro como usted desea. Me encontré con que se ven mejor cuando se pone 2 o 3 piezas del mismo color uno al lado del otro. He utilizado 6 tiras por paleta. Cuando usted este organizando, tenga en cuenta que la pieza interior será la más pequeña, y la pieza más externa tendrá que ser la más larga.


(hizo todas las tiras de aproximadamente 12 pulgadas (el lado largo de una hoja de fieltro) y seguidamente se recortaron a medida que avanzaba. Si quería recortar antes de tiempo aquí es lo que usted necesita: (7'') (8'') (9'') (10'') (11'') (12''). Al final lo que es más importante es que la pieza más externa es significativamente más largo que los otros.)

3. Comenzará a rodar los fieltros juntos, añadiendo un poco de pegamento caliente a medida que avanza. No es necesario para asegurar que cada pieza.


4. Al llegar cerca del final, asegúrese de que las piezas parecen tambaleó como este. Asegúrese de que la pieza exterior es más largo que los otros.


5. Pegue los extremos. Envuelva la última pieza alrededor firmemente y fije muy bien con una pistola de pegamento caliente. Voltear la paleta de modo que el lado posterior está arriba. Pegue una cinta y un palo lollipop (pinté algunos pinchos de blanco). Último, pegar un círculo considera, ligeramente más pequeño que la piruleta, a la parte posterior del ornamento. Esto asegura tanto la espiral y le da un aspecto más acabado.



Estos son bastante fáciles de hacer. Que se diviertan con ellos. Experimente con diferentes tamaños, colores y tiras de fieltro. Por ahora, acabo de hacer estos tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario