Esferas Navideñas - Manualidades con Fieltro


Apuesto que no hay elemento navideño más lindo que un árbol decorado con adornos artesanales. ¡Y hoy en Un Mundo de Manualidades te enseñaré a hacer unas esferas navideñas de fieltro muy bonitas! Perfectas para decorar tu árbol y sorprender a todos tus invitados con tu creatividad.
Para realizarlas, necesitarás un poco de fieltro, una pequeña maceta para usar como molde y algunos otros materiales que sin duda ya tienes en casa. Échale un vistazo a este sencillísimo tutorial y luego me cuentas como te han quedado. ¡No te pierdas esta idea!

Materiales:

  • Hilo y aguja
  • Tijeras
  • Maceta pequeña
  • Pistola de pegamento
  • Lápiz
  • Fieltro rojo
  • Cinta dorada


Paso a paso:

Esferas%20navide%C3%B1as%20de%20fieltro2.JPGComienza por colocar la maceta boca a bajo sobre el fieltro y marcar su contorno con el lápiz. Realiza 4 contornos.
Esferas%20navide%C3%B1as%20de%20fieltro3.JPGRecórtalos con la tijera y procura que las terminaciones de la tela queden lo suficientemente prolijas.
Esferas-navide%C3%B1as4.JPGColoca las esferas de fieltro una encima de la otra.
esferas-navide%C3%B1as5.JPGCon la aguja y un poco de hilo rojo, cose el centro de las esferas como se muestra en la imagen.
esferas-navide%C3%B1as6.JPGCorta un poco de cinta dorada y cósela en la parte superior para luego poder colgar esta bonita esfera en tu árbol navideño.
esferas-navide%C3%B1as7.JPGContinúa pegando con la pistola de pegamento caliente los bordes de la esfera entre sí como se muestra en la imagen.
esferas-navide%C3%B1as8.JPGSigue el mismo paso hasta que todos los bordes de la bola queden pegados con silicona caliente.
esferas-navide%C3%B1as9.JPGPara lograr la terminación final, une los bordes superiores e inferiores de la bola. Espera a que se seque el pegamento y ¡listo!

Ya tienes una esfera navideña de fieltro simplemente perfecta para lucir en tu árbol navideño. Realiza varios ejemplares y lúcelos con unas cuantas luces navideñas. ¡Te aseguro que todos quedarán fascinados!
¡Ponte en marcha con esta manualidad y disfruta de una muy feliz Navidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario