Centro de Mesa - Manualidades para Navidad


Cada reunión con tus seres queridos merece algo especial, y ni hablar si se trata de celebrar la Navidad. Algo tan simple como una mesa bien arreglada no solo resulta decorativo sino que también hace que tus amigos y familiares se sientan cuidados y atendidos en esta cena especial.
¿Quieres ideas para decorar la mesa navideña con tus propias manos? Te contamos cómo realizar este tradicional centro de mesa navideño: una corona de Adviento.

Materiales:

  • 3 ramas de pino artificial
  • 4 velas rojas pequeñas
  • Cinta roja
  • Cinta dorada
  • Cascabeles dorados
  • Tijera


Paso a paso:

tradicional-centro-de-mesa-navideno-_6743.jpgConsigue tres ramas de pino artificial. Puedes obtenerlas en cualquier tienda que venda elementos de decoración para Navidad.
tradicional-centro-de-mesa-navideno-_6746.jpgTrénzalas entre sí...
tradicional-centro-de-mesa-navideno-_6751.jpgY anúdalas de manera de dar forma a la corona.
tradicional-centro-de-mesa-navideno-_6754.jpgDebe quedarte así como ves en la fotografía.
tradicional-centro-de-mesa-navideno-_6756.jpgAhora es momento de adornar nuestra corona. Para ello, enrolla algunas vueltas con la cinta roja.
tradicional-centro-de-mesa-navideno-_6772.jpgEnvuelve las velitas con la cinta dorada. Luego, coloca cada una en distintos puntos de la corona.
tradicional-centro-de-mesa-navideno-_6776.jpgDeben quedar enfrentadas.
tradicional-centro-de-mesa-navideno-6782.jpgPor último decora con los cascabeles dorados, y ya tendrás un clásico centro de mesa de Navidad para lucir en estas fiestas.

Recuerda que, como siempre, aquí  te damos ideas y luego tú puedes hacerles las modificaciones o adiciones que desees según tu gusto.
Por ejemplo, a tu corona de Adviento le podrías sumar bolas navideñas, flores, bayas decorativas... En fin, todo lo que creas puede aportar para que tu centro de mesa se vea bien bonito.
Ya sabes cómo decorar la mesa en Navidad

1 comentario: