¡Esta colorida guirnalda navideña puede estar en tus ventanas, en tus puertas o en la parte que más te gustaría decorar de tu hogar en cuestión de minutos! Estoy segura que te ha sobrado papel cartulina de otras manualidades así que no hay excusas para ignorar este nuevo proyecto de Navidad que te propongo. Se trata de unas guirnaldas navideñas de papel con la forma del clásico copo de nieve de esta época.
Todos sabemos que la nieve se ha convertido en un símbolo de la Navidad en todo el mundo y por ello lo adopté como elemento decorativo. ¿Qué te parece? ¿Te gustó? ¡Haz la tuya!
Materiales:
- Papel cartulina de los colores que te gusten
- Cútter
- Regla
- Lápiz
- Tijera
- Hilo de color
Paso a paso:
Antes de empezar, descarga en tu ordenador e imprime el molde del copo de nieve haciendo click aquí. Es un dibujo muy difícil de hacer sin el molde, ¡vas a necesitarlo!
Copia el molde más veces en las cartulinas. La cantidad de copos de nieve que quieras hacer depende de cuán larga quieres tu guirnalda de Navidad.
¿Te ha gustado? Mirá el fabuloso toque de color que esta guirnalda navideña en papel le ha dado a esta ventana de la casa de Un Mundo de Manualidades.
¡Ahora queremos que hagas tu propia guirnalda para decorar tu casa en estas Navidades!
Recuerda que puedes hacerlas de la longitud que deseas y de los colores que más te gusten.
0 comentarios:
Publicar un comentario