Hermoso Cuadro de Flores - Manualidades de Reciclaje


Cómo pintar flores con una botella de plástico.jpg
Pintar es un fantástico hobbie, ¿verdad? El único problema es que para realizarlo claramente hay que tener una buena mano, o al menos algo de práctica realizando pinturas.
Pero, ¿qué sucede con todos aquellos que quieran realizar un trabajo artístico, pero no sepan utilizar ni medio pincel? ¡Pues, yo tengo la solución! Y verás cómo con este atractivo y sencillo tutorial será posible conformar uno de los trabajos más espléndidos y originales de todos.
¿Cuál es mi propuesta? Cómo pintar flores con una botella de plástico, lograr un bonito decorado, y transformar quizás un clásico y sencillo papel,en una pieza artística sumamente novedosa. Pintura, una botella reciclada, un pincel y un poco de papel blanco es todo lo que necesitas: ¿te vas a perder ésta manualidad?

Materiales:

  • 1 botella de plástico
  • 1 pincel
  • Pintura negra
  • Pintura rosa
  • Papel Cartulina u Opalina

Paso a paso:

Para comenzar ésta manualidad, lo primero que tienes que decidir es dónde realizaras dicha pieza artística. ¿Quizás en un papel? ¿Un bastidor? O ¡incluso en una pared si así lo prefieres!
Cómo pintar flores con una botella de plástico1.jpgLuego, debes conseguir un pequeño plato de plástico sobre el cual colocar la pintura rosa, para luego remojar la botella de plástico sobre ella.
Cómo pintar flores con una botella de plástico2.jpgEn cuanto a la pintura negra, simplemente puedes utilizarla desde el mismo frasco sin problema alguno, o también puedes colocarla en otro pequeño pláto de plástico.
Cómo pintar flores con una botella de plástico3.jpgSobre el papel, comienza a dibujar con el pincel un tallo con unas cuantas ramas saliendo de cada uno de sus laterales. Por otro lado, puedes hacer los trazos tan gruesos o finos como más lo prefieras, queda a tu elección.
Cómo pintar flores con una botella de plástico4.jpgLuego de que tengas el paso anterior terminado, ya puedes pasar a pintar con la botella de plástico. Eso sí, te recomiendo antes que cortes a la mitad la botella, para que sea más fácil trabajar con ella, y no tengas problema alguno para maniobrar.
Cómo pintar flores con una botella de plástico5.jpgRemoja entonces, la botella en la pintura y apoya su parte inferior sobre el papel, en el lugar donde prefieras realizar la flor. No la retires de inmediato, y asegúrate de que la pintura haya quedado bien impregnada en el papel, pero ten mucho cuidado de no realizar manchas ni salpiques al remover el plástico.
Cómo pintar flores con una botella de plástico6.jpgPara terminar, deja secar el trabajo y ¡listo! Tan solo basta disfrutar de un atractivo decorado, y unas magníficas flores hechas con una botella de plástico. ¿No es genial? Apuesto a que sí.
Cómo pintar flores con una botella de plástico7.jpg
¡Intenta ésta manualidad y después me cuentas! Estoy segura que tu resultado final será maravilloso...

0 comentarios:

Publicar un comentario