DIY Marcadores de copas - Manualidades para Decorar


Algunas ideas geniales para tus cenas navideñas y otras fiestas… Si la cena es petit comité, te sirve para marcar donde sentar a los invitados y para fiestas más grandes es útil para no perder de vista tu copa (y para recordar los nombres de todos  ).

La primera es mi favorita, son estas pulseras para las copas hechas con un cordón y cuentas de letras.


Otra idea que también puede quedar muy bonita con un papel dorado o plateado. Sólo tienes que imprimir la plantilla, está al final de este post, cortarla en el papel y hacerla encajar en la base de la copa.



Esta idea también es genial, aunque un poco más elaborada. Para hacerla necesitas minipinzas de madera donde pegarás estos cartelitos de madera decorados con pintura de pizarra y habrás escrito los nombres con tiza. El mayor problema ocurre con los nombres largos, que supongo que no se leerán muy bien y no quedará tan bonito.


Y la última es esta idea, que me ha inspirado para una versión DIY mucho más económica: el sufrido WASHI TAPE, que sirve para todo. Corta un trozo largo de washi tape que pegarás alrededor de la copa con el nombre del invitado escrito en él. Hay tantos estilos de washi tape que puedes escoger el que esté más a tono con tu fiesta.


Y aquí tienes la plantilla:


0 comentarios:

Publicar un comentario