¡Qué souvenirs para bodas tan lindos! ¿No te parecen? Estas parejitas hechas con palillos -sí, los mismísimos palillos que usas para tender la ropa- me parece un recuerdo de lo más original y adorable para regalar en el día de nuestro matrimonio. Doy por seguro que a los invitados les encantarán.
Así que si estás buscando ideas para recuerdos de bodas, aquí tienes una excelente opción. A continuación, te presento la lista de materiales y el paso a paso bien detallado para que puedas hacer estos simpáticos recién casados con palillos de ropa y usarlos como souvenir. Como plus, al final del tutorial te muestro también otra idea complementaria.
¡Manos a la obra! Sorprende a los invitados de tu casamiento con souvenirs hechos por ti misma.
Materiales:
- Palillos de ropa
- Lápiz
- Pincel
- Marcador negro fino
- Pintura acrílica blanca, negra y rosa
- Trocito de tul
- Pistola de silicona
- Tarjetitas para el souvenir
Paso a paso:
Toma el palillo y con el lápiz traza los rasgos de los muñequitos: una mitad es el novio y la otra mitad es la novia. Marca el límite del vestido de novia y del smoking del novio. Luego pinta con pintura acrílica blanca y pintura acrílica negra respectivamente, utilizando el pincel fino.
¡No te olvides de los detalles! Delicadamente con el pincel, dibuja: un collarcito de perlas a la esposa y la moñita del smoking al esposo; un pequeño círculo de pintura rosa en el rostro de la novia, que simulará su maquillaje; y los ojitos de ambos en forma de pequeña "U", pues ¡recuerda que se están dando un romántico beso!
Con la pistola de silicona pega el trocito de tul a lo que sería la cabeza de la novia. Ese sería el velo. ¿No te parece un detalle genial para este souvenir?
Ahora sólo resta que escribas el mensaje o las palabras de agradecimiento que quieras decir a tus invitados en las tarjetitas que acompañarán estossouvenirs de bodas.
¡Listos! ¡Estoy encantada con estos recién casados! Seguro para mi boda los haré.
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS INFORMACIONES
ResponderEliminarbesoss