El cumpleaños es una fecha especial para cualquier persona, sobre todo para los más pequeños, quienes esperan su día con mucha alegría y ansiedad por recibir los regalos y celebrar con sus amigos. ¿Estás organizando la fiesta de cumple de tu pequeño? Vamos a ayudarte con uno de los elementos imprescindibles y que nunca vienen mal para agradecer a los invitados: los souvenirs.
La idea es hacer unos souvenirs para regalar dulces que a los niños tanto les encantan. Se trata de souvenirs originales para cumpleaños muy, pero muy, fáciles de hacer y que requieren materiales accesibles. Unas lindas mariposas de cartulina.
Mariposas para guardar las paletas
Materiales:
- Cuadrados de cartulina de distintos colores
- Mariposa de cartulina para usar como molde
- Recortes de cartulina o papel glasé de los dibujos que quieras (corazones, círculos, flores, etc.)
- Tijera
- Pegamento en barra
- Brillantina para decorar
- Paletas
Paso a paso:
Coloca el molde de mariposa por encima de los cuadrados de cartulina. Dobla a la mitad y recorta por el contorno de la mariposa.
Habrás obtenido dos mariposas. Repite el procedimiento cuantas veces quieras dependiendo la cantidad de souvenirs que quieras hacer.
Dobla a la mitad cada mariposa y haz dos pequeños recortes horizontales en el centro, por encima del doblez, como ves en la imagen. Esto creará un orificio que permitirá colocar las paletas.
Ahora simplemente queda pegar los recortes a las mariposas para decorarlas; círculos, estrellas, corazones... ¡Puedes usar los motivos que más te gusten!
Coloca las paletas y ¡listos!
Ya tenemos nuestros souvenirs para cumpleaños de mariposas, una decoración bella, original y fácil de hacer para obsequiar dulces a los más pequeños.
0 comentarios:
Publicar un comentario