Popotes de papel Navideños - Manualidades para Adornar


 Hoy popotes de papel con washi tape para colgar en el árbol de Navidad. Nos gusta mucho el popote de papel, son agradables y festivas para estas fechas.




MATERIALES:
Popote de papel
Tijeras,
Bolas de diferentes tamaños de lana
Hilo y aguja.
Washi Tape para decorarlos o pintura acrilica
Pedreria o Joyas.


1°. Comience por cortar el popote. Hemos elegido hacer de nuestros popotes diferentes longitudes. La más pequeña es de aproximadamente 2 cm de largo y el más ancho es de aproximadamente 9 cm. Tal vez usted quiere tener más. Pruébelo y vea lo que más le convenga.


2° Una vez que todas las piezas se cortan, es el momento para deslizarse el hilo. Asegúrese de utilizar una aguja, para hacerlo mas rápido. Descanse cada popote con una joya o pedreria.


3°. Por último, terminamos nuestros abetos con una gema más grande. ¿Tiene algún pedreria grandes? Si no es el caso pueden, por ejemplo, cortar una estrella de papel.


No importa si usted no se coloca en el centro del popote. Si el árbol es un poco sesgada, se mueve muy bien cuando se cuelga. La fabricación de estos árboles es rápido y divertido. También pueden variar con la pedrerias diferentes y popotes. Éstos son algunos de los nuestros.