Calendario con rollos de papel higiénico - Manualidades de Reciclaje




Esta es una muy buena idea para reciclar, así que desde ahora a recolectar los rollos de papel higiénico y podrás utilizarlos para hacer  este calendario de Navidad!



Este calendario está hecho de rollos de papel higiénico y cartón. Y no es necesario para envolver los regalos de calendario, simplemente encerrarlos dentro de los cilindros. Bueno, aquí va: 

Materiales necesarios para el calendario

24 rollos usados
Cartón
Pegamento 
Tijeras
Barra de pegamento
Hilo
Papel de estraza 
Un ordenador con impresora conectada



PASO A PASO:

Abra un nuevo documento en Word  en el ordenador, introduzca todos los números que utilizan una fuente fresca. Imprima todos los números en papel de estraza en círculos de la base de los rollos higiénicos. 
Utilice la barra de pegamento y colocar los números de los rollos. 



Continuar con una pieza rectangular de cartón y colocar todos los rollos utilizados en la parte superior de la misma, asegurándose de que va a encajar todas las listas. Pon regalos pequeños dentro de la rueda y pegarlas en la cartulina - Sellado de los regalos. Aquí es posible que desee utilizar algo pesado para mantener la presión sobre los rodillos. 
Hacer un tejado con un trozo de cartón y hacer una chimenea con medio rollo. Use hilo para colgar el calendario en la pared.



Ahora, todo esto está hecho de cartón y simplemente pegadas. Esto significa que usted no puede poner los regalos pesados ​​dentro de los cilindros.

Espero les haya gustado Ü

0 comentarios:

Publicar un comentario