Mmm... ¡Qué delicia un rico y reconfortante té con unas ricas galletas de arándanos! Y es que, en verdad, la hora del té es una de mis preferidas, y hacer una manualidad para disfrutar de dicho momento del día ha sido una oportunidad que no he podido dejar pasar.
¿Cuál es mi propuesta de hoy? Unos adorables sobrecitos de té para San Valentín. Una propuesta realmente muy sencilla de realizar, que requiere muy pocos materiales, y que sin duda sí será muy práctica en algún que otro momento...
¿Comenzamos con la idea?
Materiales:
- 1 tijera
- 1 grapadora
- Hilo verde
- Té en hojas
- Papel cartulina color rosa
- Papel de filtro para café
Paso a paso:
Lo primero que debes realizar es cortar dos pequeños cuadrados de papel de filtro para café de aproximadamente unos 10 cm o menos para realizar los sobrecitos de té. Descarta el resto de filtro sobrante, y cose con el hilo verde los rebordes del sobrecito.
Rellénalo con un poco de té en hojas, y si gustas, también puedes incorporar algún que otro saborizante para hacer aún más gustoso tu té. Quizás algo de menta, unas pequeñas pizcas de canela, o cualquier esencia que prefieras.
Luego de que termines de rellenar el interior, puedes culminar cosiendo también la parte superior del sobre. Dobla sus puntas superiores hacia atrás y sujétalas con un pequeño gancho de la grapadora. ¡Ah! Y dejando sujeto, además, una pequeña porción de hilo verde con el gancho.
Para los corazones, la idea de un papel cartulina en color rosa, o color salmón realmente me ha gustado. Mientras tanto, el procedimiento es el mismo, tan solo basta sujétarlos al hilo con un gancho y ¡listo!
¡A tomar el té! Sí, sí, ya es hora sin duda alguna, y más aún con ésta magnífica manualidad.
¡Inténtala! Ya has comprobado que los materiales son muy sencillos de conseguir, y los pasos son posibles de hacer en unos pocos minutos. No tienes excusa...
0 comentarios:
Publicar un comentario