Romántico mensaje de amor en una botella - Manualidades para San Valentin


Romántico mensaje de amor en una botella.jpg
Nos quedan poquitos días para San Valentín, pero a mi todavía se me siguen ocurriendo buenas ideas para presentarles, y sin duda también ingeniosas propuestas que realmente tendríamos que intentar si lo que buscamos es sorprender a nuestra pareja con las sorpresas más románticas y adorables en eldía de los enamorados.
¿Cuál es mi idea de hoy? ¡Pues muy simple! Olvida los ostentosos obsequios, las compras costosas, y realiza un romántico mensaje de amor en una botella. Sencillo, simple, y lo más importante de todo, muy pero muy ecónomico para nuestro bolsillo.
¡No te pierdas ésta manualidad!

Materiales

  • 1 botella de vidrio pequeña
  • 1 corcho pequeño
  • 1 bolígrafo
  • Porción de cinta
  • Papel
  • Arena y piedras pequeñas

Paso a paso

Para comenzar esta manualidad, lo primero que debes realizar es conseguir una pequeña porción de papel, y escribir sobre ella, con el bolígrafo, la carta de amor o el mensaje de amor más romántico de todos. Luego enrolla el papel con la mano, y átalo con una pequeña porción de cinta de aproximadamente unos 20 centímetros. ¡Ah! Y recuerda amarrar la cinta a una de sus extremidades.
Romántico mensaje de amor en una botella2.jpg
Romántico mensaje de amor en una botella1.jpg
Después, debes conseguir un pequeño frasco de vídrio. Si no tienes uno en casa, no te preocupes, puedes comprar uno muy fácilmente en cualquier tienda; apuesto que su costo será una verdadera ganga.
Romántico mensaje de amor en una botella3.jpg
Comienza entonces, a colocar con una hoja de papel, una pequeña cantidad de arena, y algunas pequeñas piedritas para hacer de dicha manualidad una propuesta verdaderamente adorable. Eso sí, cuidado de no colocar demasiadas, ¡tampoco queremos un exceso!
Romántico mensaje de amor en una botella4.jpg
Para terminar, inserta dentro de la botella el pequeño rollito de papel que habías realizado anteriormente, dejando una de las mitades de la cinta por fuera, para que el mensaje de amor pueda retirarse de la botella. Luego coloca el corcho para cerrar, y ¡listo! ¡Ya tienes pronto tu mensaje de amor en una botella, y un estupendo obsequio romántico para el día de los enamorados!
Y qué propuesta más sencilla, ¿verdad? Tan solo fue necesario conseguir unos pocos materiales, y gastar unos pocos minutos de nuestras vidas. ¿El resultado? Apuesto será una amplia sonrisa en el rostro de nuestra media naranja.

0 comentarios:

Publicar un comentario