Sabemos que es importante encontrar la manualidad perfecta para realizar el regalo más atractivo e innovador a tu media naranja. Pero la realidad es que decorar el hogar con accesorios y complementos que promuevan el espíritu festivo de dicha fecha del año es igual de importante.
Es por ello, que traemos esta propuesta es sencilla de realizar, pero de todas formas, continúa siendo igual de encantadora ¿Cuál es la idea? Unos atractivos corazones de origami para decorar en San Valentín.
¿Te interesa esta idea? Pues no te pierdas ni una palabra de este paso a paso...
Materiales
- Papel cartulina de colores
Paso a paso
El paso a paso de estos adorables corazones de origami son muy sencillos si se presta la suficiente atención a los pasos, y a las imágenes explicativas que les he propuesto. La técnica origami puede resultar algo compleja con muchas otras propuestas en papel, pero ¡ánimo! Estos pequeños corazones sí serán muy sencillos, y el resultado será fantástico.
Y también dobla su punta inferior hacia arriba, tapando el pico superior que anteriormente habíamos doblado hacia abajo.
Debes doblar su lateral derecho de la siguiente manera, procurando realizar los dobleces más prolijos posibles.
Puedes utilizarlos pegados a guirnaldas para realizar las decoraciones románticas más atractivas, o simplemente obsequiarlos con algún mensaje secreto por dentro. Sea cual sea el motivo, sin duda encantarán a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario