Los corazones y los deliciosos chocolates son una muy buena combianción si lo que se busca es realizar un excelente y adorable regalo de San Valentín. Y después de todo, ¿a quién no le gustaría recibir unos adorables corazones de cartón rellenos de chocolate?
La manualidad de hoy es verdaderamente sencilla y fácil. Pero de todas formas, sí sabe conservar su encanto y transformarse en uno de los presentes más atractivos y encantadores. ¿Qué es lo que necesitas? Pues, ¡casi nada! Tan solo un poco de hilo, aguja, un poco de cartón, unas cintas adhesivas estampadas y unos cuantos ricos chocolates para el relleno.
¡En marcha!
Materiales
- Chocolates
- 1 bolígrafo
- 1 tijera
- Papel de cartón
- Cintas adhesivas estampadas
Paso a paso
Lo primero que debes haces es contornear sobre el papel de cartón con el bolígrafo el tamaño del corazón que prefieras. ¿Mi recomendación? Es que después que realices el primero, utilices sus medias como modelo para poder realizar el siguiente.
Al dar vuelta los corazones, el resultado serán unos adorables motivos, y corazones verdaderamente romanticos. ¡Pero continuemos!
Recuerda que tenías otra mitad de corazón de cartón que habías utilizado de molde para copiar las medidas... ¡Pues llego el momento de utilizar dicha mitad!
Con la máquina de coser, y utilizando hilo de color rojo, realiza una costura de los bordes de ambos corazones de cartón para sellar el trabajo. ¡Ah! Pero no olvides dejar una pequeña abertura en uno de los costados para insertar los pequeños chocolates.
¡Intenta éstos adorables corazones! Verás que son realmente muy sencillos de hacer, y los materiales que requieres para realizarlos son muy fáciles de conseguir.
0 comentarios:
Publicar un comentario