Tarjetas Romanticas de papel - Manualidades para San Valentin


romanticas-tarjetas-de-papel1.jpg
Siempre es momento de aprender a crear tarjetas de papel, y nada mejor que aprender a hacer románticas tarjetas, y aprovechar para darle una linda sorpresa a alguien a quien queremos mucho. Si buscas una forma de demostrar tus sentimientos a alguien especial, no dudes en crear estasrománticas tarjetas de papel y enviarla.
Materiales:
Cartulinas en diferentes colores y diseños
Pegamento
Tijera
Máquina de coser
Paso a paso:
Es un trabajo bastante sencillo de realizar y que con tu imaginación y creatividad puede quedar aún mejor. Te daré las instrucciones básicas y luego podrás mejorarlo a tu gusto.
Estas tarjetas tienen 4 “páginas”, así que tendrás que recortar dos rectángulos de 20x40cm, de preferencia en diferentes colores. Luego de que los recortes escoge cuál de ellos será el que irá por fuera. Dobla cada rectángulo a la mitad.
romanticas-tarjetas-de-papel2.jpg
Coloca un rectángulo por encima del otro, dejando el que irá por fuera hacia arriba. Por el exacto medio de los rectángulos tendrás que hacer una costura con la máquina, para que queden bien juntos. Recorta los excesos de hilo.
Luego usa los diferentes papeles coloridos y con estampas para decorar la caratula de tu tarjeta. Si lo deseas hasta puedes calar el frente con un corazón (como en la imagen) para que se vea la hoja de adentro. Después escribe un mensaje y ya puedes entregar la tarjeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario