Originales cojines - Manualidades con botones


Cojines con botones.jpg
Los cojines son el accesorio perfecto para colocar sobre un sofá o una cama y si son coloridos o decorado mucho mejor ya que aportan vida a la habitación. Hoy les traigo un proyecto muy bonito para reciclar sus cojines o realizar nuevos, se trata de cojines con botones.
Así que si tienen varios botones que quieren reutilizar y una funda de cojín para decorar, les propongo armar monogramas con los botones. Pueden hacerlos con la inicial de su nombre o con la de su pareja y la suya.

Materiales

  • Cojín
  • Botones
  • Monograma, letra de su nombre o la que ustedes prefieran (pueden hacerlas empleando el Word. Buscan el estilo de letra que les guste, el tamaño adecuado y la imprimen).
  • Marcador de tela lavable
  • Hilo y aguja

Paso a paso

Cojines con botones3.JPGSi ya tienen el cojín deben copiar el diseño de la letra en el frente.
Cojines con botones4.JPGUna vez que ya tengan marcada la inicial en el cojín hay que comenzar a coser los botones, así que a enhebrar la aguja y pegarlos.
Cojines con botones5.JPGPueden jugar con los tamaños y colores de los botones para que el diseño sea más colorido y creativo.
Sin ninguna duda es un proyecto muy fácil de realizar. Requiere de un cojín y simplemente saber coser botones, ¡así que no tienen excusas para no hacerlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario