Candelabros sencillos y elegantes - Manualidades para Deciorar


Sencillos y elegantes candelabros de papel cab.jpg
Estos lindos candelabros de papel tan decorativos son increíblemente fáciles, además de que se pueden hacer con cualquier tipo de papel y cualquier vaso de vidrio que tengamos en casa. Y con estos dos elementos y una vela, logramos un elegante candelabro en muy poco tiempo. 
Si hay una forma sencilla de hacer candelabros es con vasos de vidrio, pues adhiriendo al vidrio papeles de colores, hojas u otros elementos decorativos logras una decoración exquisita con pocos materiales y en poco tiempo.
Materiales:
  • Hojas de impresora
  • Vasos
  • Cúter
  • Regla
  • Lápiz
  • Cinta adhesiva
  • Una vela candelita
Paso a paso:
El procedimiento para hacer estos candelabros decorativos es muy sencillo. Primero toma la medida del alto del vaso y márcala en la hoja de papel para cortarla a lo largo. A continuación corta el papel, colócalo alrededor del vaso y marca con lápiz la unión.
Quita el papel del vaso y córtalo agregando a la línea que has trazado 1 o 2 centímetros para solapar. Luego apoya el papel sobre un cartón o madera (para proteger la mesa) y haz con el cúter cortes curvos sobre toda la superficie.
Sencillos y elegantes candelabros de papel 1.jpg
Para cortar la hoja con comodidad, toma el cúter, apóyalo sobre la hoja manteniendo la mano vertical (apoyando el dedo pulgar sobre el papel para mantener el pulso) y gira la hoja en lugar de girar tu mano.
Al cortar, mantén la hoja del cúter en una medida baja para evitar cortarte el dedo.
Y así corta formas en toda la hoja y luego levanta un poco las pestañas para que pase la luz de la vela.
Sencillos y elegantes candelabros de papel 2.jpg
Por último, pega el papel al vaso con un trocito de cinta adhesiva y pon dentro una vela candelita. Si no tienes una vela candelita, puedes usar un cabo de vela u otra velita que tengas en casa.
También puedes aprender a preparar tus propias velas candelita para tener siempre a mano y usar en todos tus candelabros.

0 comentarios:

Publicar un comentario