Apuesto a que nunca pensaste en decorar lápices... ¡Ni, todavía, con papel! Pero sí es posible, y hoy voy a enseñarte lo magníficos que pueden quedar si se escoge un bonito papel de diseño y se realiza un buen trabajo.
Consigue entonces todos los materiales que necesitas y ponte en marcha con estos lápices decorados de inmediato. Verás que tan solo te llevarán unos pocos minutos y el resultado final será maravilloso. Podrían ser el regalo perfecto para tus compañeros de oficina.
Materiales:
- Lápices
- Papeles estampados
- Pegamento en cola
- Tijera
- Regla
Paso a paso:

Comienza por conseguir impresiones, telas o papeles que tengan un bonito diseño. No olvides, además, conseguir una buena cantidad de lápices.

Con la regla saca las medidas exactas del lápiz, y recorta una porción de papel similar.

Añade un poco de pegamento en cola sobre el papel de la impresión y comienza a pegarlo contra el lápiz. Presiona con fuerza y deja tu mano apoyada por unos minutos hasta que el pegamento se acentúe.

El resultado será un lápiz decorado con papel básicamente estupendo para lucir en la oficina, el escritorio o donde prefieras.

Por último, también puedes realizar el mismo procedimiento pero con tela. Solamente haría falta conseguir telas estampadas con bonitos diseños y ¡listo!
0 comentarios:
Publicar un comentario