Divertida ardilla con un guante - Manualidades de Tela


Divertida ardilla de peluche hecha con un guante.jpg
Las manualidades hechas de reciclajes siempre son las más encantadoras. Es posible realizarlas con muy pocos materiales, y lo mejor de todo es que saben cuidar perfectamente la economía de nuestro bolsillo.
Hoy en Un Mundo de Manualidades te enseñaremos a realizar una adorable ardilla de peluche, utilizando tan solo un guanteuna tijerahiloaguja, y algunos materiales más muy fáciles de hallar. ¡Inténtalo! Es una propuesta innovadora, que además es básicamente perfecta para obsequiar a los peques de la casa en estas fiestas. ¿Lo intentamos?

Materiales

  • Un guante
  • Hilo y aguja
  • Tijera
  • Marcador de color negro
  • Relleno de polifón
  • Hilos de colores

Paso a paso

Divertida ardilla de peluche hecha con un guante1.jpgLo primero que hay que hacer es recolectar bien los materiales. Son tan solo unos pocos ítems que pueden conseguirse muy fácilmente en casa, por lo que asegúrate de tenerlos todos sobre la mesa.
Divertida ardilla de peluche hecha con un guante2.jpgUtilizando el marcador de color negro, marca correctamente cuál será cada parte del cuerpo. En el guante puede verse claramente en donde marcar las orejas, la cola, los brazos, las piernas, y la cabeza.
Divertida ardilla de peluche hecha con un guante3.jpgUtiliza la tijera para realizar los cortes específicos, y luego rellenar las extremidades con relleno de polifón. Puede utilizarse algodón también si no se dispone de polifón en casa. El relleno no será tan suave, pero quedará fantástico de todas formas.
Divertida ardilla de peluche hecha con un guante4.jpgCose cuidadosamente cada parte de la ardilla, uniendo las extremidades en sus lugares correspondientes. Utiliza de ser posible un hilo del mismo color que el guante.
Divertida ardilla de peluche hecha con un guante5.jpgDespués de tener terminado el cuerpo, ya podemos pasar a la cabeza. Luego de colocar el relleno, realiza un doblez en la parte inferior y cose cerrando las aberturas.
Divertida ardilla de peluche hecha con un guante6.jpgLas orejas también necesitan un pequeño dobladillo antes de ser cosidas. Es muy fácil realizarlo, y no te llevará más de unos pocos minutos.
Divertida ardilla de peluche hecha con un guante7.jpgTan solo nos faltaría la cola. Para realizarla, es necesario hacer unaspequeñas costuras horizontales con los hilos de colores que habíamos mencionado anteriormente en materiales y listo.
Divertida ardilla de peluche hecha con un guante8.jpg
Ya tenemos nuestra ardilla de peluche terminada. Magnífica ¿verdad? Sin duda, una estupenda idea para obsequiar a los peques, y una novedosa propuesta que nos demuestra que todo es reciclable. Tan solo hay que saber cómo utilizarlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario