Hermoso Conejito de Peluche - Manualidades de Reciclaje

       

Con este tutorial usted aprenderá cómo transformar y volver a propósito de un viejo suéter en un muy dulce conejito de peluche. Vamos a empezar.

MATERIALES:

       supplies-bunny plush tutorial

- Un swetter viejo (de color preferiblemente. Busque uno con rayas, lunares o un patrón de rombos).
- 3 botones (dos oscuros para los ojos y un botón vástago de la nariz).
- Un pequeño trozo de fieltro blanco (para los dientes).
- Aguja e hilo.
- Un par de tijeras.
- Alfileres.
- Costura pins.
- Delcron lavable suave material de relleno para peluches y cojines.

PASO 1: Imprima el patrón

       Print
       Print

       Print

Este es el patrón de la felpa del conejito. La plantilla incluye una forma para el cuerpo principal (1), dos formas para las orejas (2, 3), dos formas para los brazos (4, 5), una forma de la cola (6) y uno de los dientes (7 ). Las líneas continuas indican las rutas de corte y las líneas de puntos indican los caminos de coser. Imprima el patrón en papel A4 y Hojas de palo I y II junto con cinta adhesiva en la parte trasera para que se cree correctamente el cuerpo principal (figura 1).

      step1-prepare pattern

PASO 2: Cortar las piezas

       step2- cut the pattern pieces

Ahora que el patrón está listo, cortar todas las formas de los patrones (no directamente en la línea).

PASO 3: Poner los patrones en Swetter

      step3-pin pattern on the pullover (2)

      step3-pin pattern on the pullover (3)

Mantenga el puente recta en la superficie de trabajo con la parte delantera y la parte trasera bien alineados. Seleccione la parte del puente que va a utilizar para las distintas partes del cuerpo. Por ejemplo, mi puente tiene mangas rayadas que he usado para las orejas del conejito. El cuerpo principal del conejo tendrá el patrón de rombos. Una vez que haya decidido sobre todas las posiciones, fijar el número piezas Patrón 1 a 5 en el jersey. Sólo asegúrese de fijar los dos lados del puente! Saltemonos la cola y el patrón de los dientes por ahora.

PASO 4: Corte las piezas

       step4-cut the pieces

       step4-cut with precision

Corte cuidadosamente alrededor de las partes del cuerpo del conejito. Primero puede cortar alrededor de ellos y más o menos y luego recortar con cuidado exactamente sobre la línea continua. Asegúrese de que se corta por igual las dos partes del puente, delante y detrás.

Paso 5: Marcar los cortes

       step5-mark the cuts

En forma No.1 (cuerpo principal) encontrará algunas líneas verticales para el contorno. Estas son las marcas de la posición de los agujeros para los brazos y las orejas de conejo. Use las tijeras para crear una ligera marca para estas posiciones. Ahora, usted puede anular la clavija y quitar las piezas de papel.

      step5-repin (2)

Convierta sus piezas al revés. Esta vez la superficie "correcta" de la tela debe estar mirando hacia el interior.

      step5-repin

Vuelva a fijar las piezas con los alfileres de costura para mantenerlos en la posición correcta. Para ello, no sólo para el cuerpo principal, pero también para los brazos y los oídos.

PASO 6: Coser las piezas

Es hora de hacer algo de costura! Siga las líneas de puntos del patrón y coser las piezas. Es necesario coser el perímetro del cuerpo principal, dejando de lado los cuatro orificios marcados para los brazos y oídos. Así que una vez que haya encontrado las ligeras marcas de los brazos y los oídos, asegúrese de que deje de coser y seguro con nudos.
También es necesario dejar un agujero en la parte inferior del cuerpo principal entre las piernas, que servirán para rellenar el conejito. En lo que se refiere a las orejas y brazos, tiene que coser a su alrededor a excepción de la base - sólo tienes que seguir la línea de puntos de la plantilla.

       step6-sew the pieces (2)

       step6-sew the pieces (3)

         step6-sew the pieces


Por supuesto, se puede utilizar una máquina de coser para hacer la costura para usted. Si está cosiendo a mano, usar otra puntada. Es una puntada simple y es lo suficientemente resistente como para coser dos piezas juntas ya que tiene puntos de sutura en ambos lados de la tela, al igual que una máquina de coser.

PASO 7: Gire las piezas

       step7-turn the  hands inside out (2) copy

A estas alturas ya haya terminado de coser todas las partes del cuerpo. ¡Bien hecho! Ahora, tome las dos piezas que harán que los brazos de conejo (n º 4 y 5). Usted va a agregar a la parte principal. En primer lugar, a su vez cada brazo de adentro hacia afuera. Usted debe ver el lado "correcto" de la tela ahora.

PASO 8: Conecte todas las partes para el Cuerpo

      step8-place hand in hole (2)

Antes de fijar el brazo al cuerpo principal, compruebe en qué dirección se va a coser, hacia arriba o hacia abajo.

      step8-place hand in hole (3)

Coloque el brazo en el agujero correcto.

     step8-attach the hands (3)

Asegúrese de que los bordes del brazo y los bordes del agujero están bien alineados y las costuras del brazo se encuentran las costuras del cuerpo principal. Ahora, con el nuevo puntada, coser los brazos al cuerpo. Crear una costura circular pasando alrededor del agujero. Si le resulta difícil mantener las dos piezas en su lugar, utilizar algunos alfileres de costura antes de empezar a coser. Añadir el segundo brazo de la misma manera.

PASO 9: Coloque las orejas

      step9-turn the ears insdide out copy

Ahora es él el momento de añadir las orejas para su conejo. En primer lugar, a su vez de adentro hacia afuera, de modo que el lado "correcto" de la tela es la visible.

PASO 10: Fije las orejas al Cuerpo

      step10-place the ears inside (4)

Ponga la oreja en el agujero en la cabeza del conejo.

      step10-sew the ears

      step10-sew the ears (2)

Usando el mismo método descrito para los brazos, coser las orejas a la cabeza.

PASO 11: Coser el cuerpo

      step11-turn inside out (2)

En este punto su conejo debe ser algo como esto (véase más arriba)! Cabe cosido todo alrededor del cuerpo principal, a excepción de la parte entre las piernas, y que ahora debe tener dos brazos y dos orejas en el interior.

       step11-turn inside out (4)

Pon tu mano en el agujero del conejo y ponerla al revés.

       step11-turn inside out (7)

Ahora que por fin empieza a parecer como un conejo! Compruebe que todas las costuras se hacen correctamente, sobre todo en los puntos de unión de los brazos y oídos. Si te has perdido algo, gire el conejito del revés y volver a coser.

PASO 12: Rellenarlo

       step12-fill it in (3)

       step12-fill it in (6)

Deposite el material de relleno suave y empezar el relleno del conejito. Comience con los oídos, entonces la cabeza, el cuello, los brazos, el abdomen y las piernas. Rellenar con la cantidad de material de relleno como sea posible para que sea suave y esponjosa, suave y adorable.

PASO 13: Cerrarlo

      Step13-close it (4)

      Step13-close it (7)

Cuando su conejo es bastante completo, usted necesita para cerrar la brecha. Así que coser la última parte abierta del cuerpo del conejito, entre sus piernas. Salimos de esta parte para el final, ya que es la única costura exterior. Elija un color de hilo similar al color del conejo. Cosa esta parte que pasa la aguja una vez de la tela hacia atrás y una vez desde la parte frontal, con lo que ellos juntos, mientras que tirando del hilo. Asegurar que en el extremo con un nudo firme.

       Step13-close it (2)


PASO 14: Hacer y agregar una cola

      step14-add the tail (3)

Ahora es el momento de dejar este pequeño individuo una cola. Use pattern número 6 y cortar un círculo. Esta vez sólo tiene que fijar el patrón en una sola pieza de tela. Una vez que usted tiene su singular pieza de tejido circular, darle la vuelta para el lado "equivocado" quede hacia arriba. Dobla un pedazo pequeño de los borde hacia dentro y el pin. Ahora, coser alrededor del borde del círculo en un punto de funcionamiento (como viradas) hasta llegar al punto de partida. No haga nudos o cortar el hilo.

      step14-add the tail (5)

Tire del hilo un poco y el círculo empezar a reunir hacia el centro. Llenarlo con material de relleno.

      step14-add the tail (7)

Tire del hilo por completo para cerrar el círculo y punto allí. Nudo para asegurarlo.

      step14-add the tail (9)

Coloque la cola a la parte inferior del conejito. Cosa que no segura.

      step14-add the tail

Y su conejo tiene una cola!

PASO 15: Dar un rostro lindo conejito

       step15-add the eyes (7) copy

Por último, pero no menos importante, vamos a darle a este conejo una cara adorable! Esta es la parte del proceso que más me gusta, ya que define el carácter de la felpa. Tomar los dos botones de colores oscuros para los ojos y colocarlos en diferentes posiciones hasta encontrar la mirada que usted está buscando.

       step15-add the eyes (5)

Luego coser los dos botones en su lugar.

      step15-add the eyes (6)

Añadir el botón de vástago en el centro de la cara como la nariz.

     step15-add the eyes (2)

Y ahora agregue los dientes. Use modelo pedazo No.7 y cortar las piezas de fieltro blanco. Ahora coser los dientes en su lugar.

      final bunny (7)

      final bunny (18)

Ahora su conejito esta Listo!