Hermosa corona de gomitas - Manualidades paras Primavera




¿Quién dijo que las gomitas eran sólo para comer? Adorna tu puerta de entrada para la primavera y Pascua con esta corona.


Esta corona esta increíble,  es muy agradable y económica! La corona te cuesta menos de $180 y sólo se tarda alrededor de una hora para hacer. Olvídese de esas guirnaldas florales y anímate a hacer esta decoración de gomitas para su puerta o en la pared esta Pascua!

MATERIALES:

- Una corona de espuma de poliestireno (usamos una de 14")
- Cerca de 335 gomitas
- Cerca de 100 gomitas pequeñas
- Pistola de pegamento caliente
- Cinta
- Adhesivo en spray

INSTRUCCIONES:

1. Organizar el orden de tus gomitas en la corona.
Ata una cinta a la parte superior de la corona para que puedas colgarla. Luego, pon una capa de gomitas en el borde de la corona. Alterna los colores para crear un aspecto muy colorido.




Una vez que haya arreglado las capas exteriores, haz una nueva fila de gomitas en el borde interior, alternando los colores.


2. Pon silicon caliente en las gomitas y pegalo sobre la espuma de poliestireno. Así hazlo con cada una de las gomitas, mantenlo pulsado durante unos 5 - 10 segundos para ajustar.



Repetir hasta que todas las gomitas estén pegadas.


3. Añadir las gomitas pequeñas en el espacio central entre cada fila de gomitas grandes (y tambien donde se ve la espuma de poliestireno). 


Repita hasta que todos los espacios han sido llenados.

4. Añadir capas para el exterior y el interior de la corona
Una capa de pegamento de pastillas de goma a la parte exterior de la corona, directamente debajo de la primera capa en la parte superior de la corona. Repetir en el interior de la corona también.


Rellene los agujeros en el interior con gomitas pequeñas. Nos pareció que era más fácil de cortar las gomas grande y hacerlas pequeñas. 


Rellenar los huecos que quedan en el borde exterior de la corona con el resto de las gomitas de colores. La corona seca al menos  durante una hora. Rocíe con spray de barniz o adhesivo para mantener alejados a los insectos!

0 comentarios:

Publicar un comentario