Cajitas en forma de casita de pájaros - Manualidades para Regalar


A continuación te mostraré cómo hacer unas cajitas con forma de casitas de pájaros que son muy bonitas y fáciles de realizar.
Para no usar siempre la misma cajita, te mostraré cómo hacerlas. Sigue los pasos a continuación y haz estas románticas cajitas.

Materiales:


Paso a paso:

Romanticas-casitas-con-forma-de-casitas-de-pajaros-4586.JPGComienza a hacer estas cajitas con forma de casa de pájaros cortando el molde y trazando el contorno del mismo sobre el papel estampado. Luego de que lo hayas trazado sobre el papel, recórtalo por las líneas trazadas. Toma la regla y dobla la parte del molde que tiene la ventanita circular hacia arriba. Cuando tengas el papel estampado recortado con la forma del molde, ayúdate de la regla para doblar hacia arriba la parte del molde que tiene la ventanita redonda para formar una de las paredes de la casita de pájaros.
Romanticas-casitas-con-forma-de-casitas-de-pajaros-4588.JPGUsa la misma técnica ayudándote de la regla para doblar la pared lisa rectangular de la derecha. Con ayuda de la regla, dobla una de las paredes rectangulares hacia arriba.
Romanticas-casitas-con-forma-de-casitas-de-pajaros-4589.JPGDobla la pared rectangular lisa del otro lado como con la anterior. Vuelve a ayudarte de la regla para lograr un doblez recto y prolijo.
Romanticas-casitas-con-forma-de-casitas-de-pajaros-4592.JPGDobla las aletas del techo de la casita.
Romanticas-casitas-con-forma-de-casitas-de-pajaros-4593.JPGTambién debes doblar las aletas de los costados de las paredes lisas rectangulares. Recuerda que para doblar en forma recta y prolija puedes ayudarte de la regla.
Romanticas-casitas-con-forma-de-casitas-de-pajaros-4594.JPGToma las aletas pequeñas y dóblalas también.
Romanticas-casitas-con-forma-de-casitas-de-pajaros-4595.JPGDobla todas las aletas pequeñas hacia el centro. Cuando termines de doblar todas las aletas, dale a la cajita la forma de casita de pájaros y pega las aletas con el pegamento en barra. Coloca una cinta para cerrarla y darle la terminación romántica.








¡Disfruta de las manualidades!