Románticas veladoras - Manualidades para Decorar


Hoy te enseño como hacer estas lindos candelabros. Combiné varias ideas que había visto corte un corazón en el papel, cubriendo jarrones con pegamento liquido y cinta para hacer un lindo conjunto de los titulares de luz.

            

En primer lugar, cortar una tira de papel para envolver alrededor de los frascos. Una vez que se corta a medida, se dobla por la mitad y cortar un corazón grande fuera del centro.

           

Entonces, unte un poco de Mod Podge ( es un pegamento para IMPERMEABILIZAR Y PROTEGER EL PAPEL)en el frasco y cuidadosamente coloca la tira de papel en la parte superior de la misma. 

           

Cubrí el frasco entero con Mod Podge nuevo, incluso la parte recortada del corazón. Decidí hacer esto para que el vidrio podría tener un efecto grabado. 

            

Dejo este seco durante un tiempo, pero no completamente, antes de pasar a mi siguiente paso. Para la siguiente parte de mi proyecto, corte la tira cinta del trullo para el titular de la vela. Para fijarlo a la jarra, simplemente pintado una capa más gruesa de Mod Podge sobre el punto que yo quería que la cinta se pegue. Alizar las franjas de cinta y deja que se seque, también.

           

Para finalizar este proyecto (cubrir algunas imperfecciones)  Envolvi la parte inferior de los vasos de hilo y atado un pedazo del acento de hilo en la parte superior de la jarra. Para fijar el hilo a la jarra, encienda la pistola de pegamento caliente y coloque pocos toques de pegamento aquí y allá. Envolver la parte superior con una sola hebra de hilo, y la parte inferior con varias capas de hilo.

            

Por si fuera poco, hice un moño de cuerda para cada frasco.

             

Con una última gota de pegamento caliente para el arco, mis candelabros se dejaron secar durante la noche. Al día siguiente le puso una vela de té en cada una de ellas para ver cómo se veía.

             

Creo que salió bastante mono.
           
            

            

0 comentarios:

Publicar un comentario