En realidad iba a llamar a estos corazones en maceta Scrappy porque los corazones están hechos con trozos sobrantes, la tela de un edredón, una pieza de un suéter reciclado y una manta que se utilizó para hacer una falda muñeca. Las "raíces" son sólo agitadores de café de madera agarré en una cafetería.
Creo que resultó muy dulce y realmente este es uno de esos proyectos que pueden ser totalmente diferente, basado en las telas que utiliza. Quería texturas diferentes, pero creo que sería muy divertido sólo en los patrones que acolchan diferentes. O bien, podría tejer hasta algunos corazones.
MATERIALES:
- Papel
- Telas de desecho
- Relleno
- Agitadores de café de madera o clavijas pequeñas
- Pintura blanca
- Pequeñas macetas de flores (Mis macetas eran bastante pequeñas, sólo 1 1/2 "de altura, se puede utilizar cualquier tamaño o color que te gusta.)
- Bola de espuma que se ajusta cómodamente en las macetas
- Bolas de algodón o velo
- Tijeras
- Máquina de coser (opcional)
- Aguja de coser a mano
- Pincel
- Pegamento
1. Crear patrones del corazón con el papel. Asegúrese de que son un tamaño adecuado para sus macetas. Utilice los patrones para cortar los corazones de sus telas. Usted necesitará dos piezas corazones a juego para cada corazón terminado.
2. Con los lados derechos juntos, coser cada corazón, ya sea con una máquina de coser o a mano. Dejar una pequeña apertura en la parte inferior para el agitador y uno en el lado para rellenarlo.
Con mi corazón a cuadros me decidí a coser los lados del revés juntos para que los márgenes de costura estaban en el exterior. Esta tela es como un tejido abierto de inflexión habría hecho un lío y me gustó el aspecto de los bordes con flecos.
3. Gire a la derecha corazones. Coser la abertura en el lado recordando a dejar una pequeña apertura en la parte inferior del tallo.
4. Pinte los agitadores de café negro. Deje que se seque.
5. Coloque la espuma de poliestireno en el interior de las macetas. Corté unas bolas que había por ahí para que quepa.
Dos de ellos eran un poco flojo, así que les fija en su lugar con pegamento de poliestireno.
6. Inserte los agitadores en los corazones. Decida lo alto que queremos que sean en las macetas y recortar cuando sea necesario. Me pareció que el corte fácilmente con unas tijeras.
7. Presione el agitador en el centro de la espuma de poliestireno tan recta como sea posible. Luego lo llevó a cabo, poner un poco de pegamento en la punta y vuelve a insertar, sólo para mantener las cosas seguras.
8. Cubrir la espuma de poliestireno con un poco de algodón o mecha. Pegue en su lugar.
Fui con blanco porque el Día de San Valentín esta cerca, pero una mecha verde podría hacer que se vea elástico. O usted podría ir más natural y el uso de un musgo floral.
Estos se unen tan rápido que usted puede hacer fácilmente un jardín entero de ellos!
0 comentarios:
Publicar un comentario