Hermos Pulpo - Manaulidades para Niños


El pulpo suave ha sido durante mucho tiempo un juguete clásico para hacer a los niños, y lo he transformado en una fácil, y quizás más tierno pulpo, sin costuras, paño grueso y suave!

Fleece octopus tutorial

Materiales:

DSC_0016

16 "X 16" Pedazo de paño grueso y suave
Bola de espuma de poliestireno de 3 "de diámetro
3 / 4 "Listones
Fieltro gris, negro y blanco
Hilo y aguja
8 "X 8" Pedazo de tela par ael Paliacate
Measuring hte head

1. Coloque la bola de espuma en el centro del paño y lo envuelve. Mantenerlo en reserva.

Cutting the fringe

2. Cortar a aproximadamente 5 "x 5" rectangulos de cada esquina del paño grueso y suave (esto no tiene que ser perfecto). Corte 6 tentavulos a lo largo de los borde. Los tentaculos son alrededor de 5 "de largo, pero no tiene que ser muy puro o muy exacto, no te preocupes!
Pictures 3 and 4


3. Coloca la bola de espuma en el centro del paño grueso y suave y lo amarramos con hilo. Ate firmemente en un nudo doble en el cuello con un hilo. Tire del hilo les enseña a suavizar las arrugas.

4. Para hacer un tentaculo, trenzar tres franjas juntas y atar el extremo con un liston atada en un moño. (Tuvimos la cabeza entre los piernas mientras trenzaba!) Continúe hasta que tenga 8 tentaculos.

Picture 5

5. Recorte los extremos de cada tentaculo para que sean ordenadas y uniformes.
DSC_0037

6. Corta círculos desde el fieltro blanco para los ojos. Cortar círculos un poco más pequeñas de fieltro gris, y los círculos más pequeños de fieltro negro. Pegarlas entre sí, y luego a la cabeza.

7. Bordar una boca con puntada de división.

8. Opcional: Un cuadrado de tela (8 "x 8" ) a juego para hacer un paliacate

Y listo a DIVERTIRSE!!!

DSC_0018