Cajitas de Dulce en forma de Frankenstein - Manualidades para Hallowen


Hola!
Hemos creado estas impresionantes cajas de dulces para que usted pueda hacer en casa y darserlos a los peques. No sólo son súper lindos, sino que usted va a ahorrar dinero y tiempo.


Entonces, ¿quién tenemos aquí? Frankenstein y su esposa por supuesto! A todos nos gusta un buen tema para Halloween, y no pudo resistirse a hacer uno de estos para niños y otra para niñas.


MATERIALES:

Todo lo que necesitas hacer es descargar nuestras plantillas de abajo e imprimirlo en un papel grueso. Hemos incluido dos archivos PDF y JPG, tan sólo tiene que descargar lo que usted prefiera. 

También necesitarás unas tijeras, una regla, cinta adhesiva de doble cara o Pritt y un montón de caramelos!

Descargas:



Ok, así que una vez que haya descargado la plantilla, utilice las tijeras y cortar tanto Frankie y su esposa, como se muestra arriba. En las plantillas, cortar las líneas continuas y plegar las líneas de puntos. Asegúrese de no cortar las pestañas largas rectangulares en la parte superior de sus cabezas porque los necesitará para crear la impresionante caja de cartón de leche. Sin éstos todavía se puede hacer cajas, sólo que son un poco menos divertido.

Una vez hecho esto, debe doblar en todas las líneas punteadas. Como se puede ver en la foto, he utilizado la regla para ayudarme a doblar las líneas rectas y darles buenos pliegues. Para hacer lo mismo, se encuentran la plantilla de cuadro de abajo {usted debe buscar en el fondo blanco} a continuación, utilizar la regla para doblar las secciones doblándolos hacia usted.



Una vez que haya doblado todo lo que se parecerá más a una caja rectangular! A continuación, coloque la cinta o pegamento en la solapa pequeña. Esto se oculta dentro de la caja y lo sostendrá por completo. 



Para hacer la base, apunte sus dos piezas triangulares juntas y poner pegamento o cinta adhesiva sobre la parte superior. Al doblar las dos formas rectangulares más de ellos, van a sellar.


Llene las cajas con dulces,ojos y un montón de golosinas espeluznantes y cerrarla! Para ello, apretando juntas las dos formas rectangulares en la parte superior y pegar la solapa delgada. Debe tener un aspecto como un cartón de leche.


Esperamos que les gusten nuestras cajas para imprimir gratis y esperamos que tenga un montón de diversión este Halloween ...

¡Felices Fiestas!

2 comentarios:

  1. me encanta tus ideas, comparto en mi pagina de facebook con tu permiso, un saludo!!!

    blogeleartedeeducar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar