Guirnalda para Altar - Manualidades para Día de Muertos

Esta hermosa guirnalda para el Día de los Muertos hará que cualquier espacio parezca más apropiado para la ocasión . La guirnalda de impresión es fácil de armar , no hay necesidad de coser o de usar incluso pegamento, y se puede guardar para su reutilización , año tras año- Sigue las sencillas instrucciones y hazlo! :D



MATERIALES:

Descarga  e imprime las calaveritas y el papel para la guirnaldas los links se encuentran  al final de este post. Para hacer una guirnalda cerca de dos metros de ancho , imprime al menos dos hojas de cada página. También necesitarás tijeras, una bolsa de mini pinzas de la ropa (alrededor de 1 ¾ ") y hilo o estambre de colores (unos tres metros de una guirnalda ) .



Consejos para el corte de las piezas

Corta cuidadosamente a lo largo de las fronteras de todas las imágenes. La guirnalda se ve muy bien, incluso si imprime en papel normal. Sin embargo , si deseas que las piezas sean más resistentes para que pueda volver a utilizarlos en el futuro , siempre se puede pegar en cartulina antes de cortar o imprimirlos en papel opalina.



Poner juntos y colgar

Para poner la guirnalda junta, simplemente coloque los trozos de papel de la cuerda con las pinzas de la ropa , mezclar los calaveritas y rl papel picado. Dependiendo del lugar en el que se cuelga , puede usar cinta adhesiva para unir los extremos , los pequeños clavos o ganchos.



Decora tu Altar

Ya en tu altar de Día de Muerto puedes colgar la guirnalda en la parte superior o utilizarlo a lo largo del lado de la mesa . También puede funcionar para decorar para una fiesta de Día de los Muertos -temática.



Descarga aquí:

Calaverita de azúcar:
https://www.dropbox.com/s/rn9431go5hbhgoq/Dia-de-los-Muertos-Garland-skulls-calaveras-printable-download.pdf

Papel Picado:
https://www.dropbox.com/s/9uzd8oelax9tx2z/Dia-de-los-Muertos-Garland-papel-picado-printable-download.pdf