DIY Delicioso chocolate con malvaviscos - Recetas de Cocina

neapolitan-rocky-road-recipe
Es verano ! Los días son largos , la temperatura es alta , y si eres como yo , el deseo de permanecer en el interior de trabajo en una cocina caliente es baja. En tiempos como estos, todos necesitamos un alijo de recetas rápidas y fáciles de satisfacer todos los antojos . Aquí hay unareceta rápida y deliciosa
neapolitan-rocky-road-recipe-17.jpg
¿Ha notado que los sabores de malvavisco se han vuelto locos? Mientras que antes había sólo dos opciones - grande o pequeña. Ahora puedes encontrar una gran selección de diferentes sabores de malvavisco y formas en la mayoría de las tiendas de comestibles . Me inspiré en esta generosidad para hacer camino rocoso napolitana , con vainilla, chocolate, fresa y los malvaviscos . Están mezcladas con almendras tostadas y el chocolate semi - dulce para formar un rico y duro , caramelo crujiente . Si usted no puede encontrar estos sabores exactas malvavisco , puede sustituir lo que es de fácil acceso .
Una nota rápida : al hacer dulces de chocolate , es mejor para templar el chocolate, es decir, para calentarlo y enfriarlo a una temperatura específica . Esto mantiene su dura y brillante , y evita que la fusión en un clima cálido . Si usted tiene un termómetro de lectura instantánea , o un termómetro de chocolate, el proceso es fácil. Si no quieres ir a la molestia de revenido , puede saltarse este paso -He incluido dos variantes de abajo.
neapolitan-rocky-road-recipe-1.jpg

INGREDIENTES:
12 oz de chocolate semi - dulce ( aproximadamente 2 tazas picadas)
1/2 taza de malvaviscos blancos miniatura
1/2 taza de malvaviscos de chocolate
1/2 taza de malvaviscos fresa
1/2 taza de almendras tostadas
Chocolate o un termómetro de lectura instantánea (opcional, sólo si necesita templar el chocolate)
neapolitan-rocky-road-recipe-3.jpg

Así es como no es difícil hacer esta receta, lo unico que debemos de hacer es cortar los ingredientes. Esa es la mayor parte del trabajo. Comience por asegurarse de que sus malvaviscos son todos del mismo tamaño pequeño . Estos pasos pueden variar dependiendo de lo que está disponible para usted, pero la idea básica es que usted quiere que todo para aproximar el tamaño de los malvaviscos en miniatura . Los bombones de chocolate que encontré fueron aproximadamente dos veces el tamaño de malvaviscos en miniatura , así que los cortare por la mitad.
neapolitan-rocky-road-recipe-4.jpg

Los bombones de fresa que encontré eran bastante enormes , por lo que se redujeron a 6-8 piezas cada uno , hasta que eran del tamaño de una moneda de diez centavos .
neapolitan-rocky-road-recipe-2.jpg
A continuación, Pique las almendras tostadas . Asegúrese de que los deje en pedazos de buen tamaño, añadir un poco de textura muy necesaria.
neapolitan-rocky-road-recipe-5.jpg
Por último , picar el chocolate. Si no va a templarlo, cortar todo el chocolate en pedazos pequeños y colocar en un tazón grande apto para microondas.
neapolitan-rocky-road-recipe-6.jpg
Derretir el chocolate en el microondas en incrementos de 30 segundos para que no se sobrecaliente . Revuelva hasta que el chocolate esté derretido y suave , y luego pase directamente a unos pasos de donde se añade la mezcla.
neapolitan-rocky-road-recipe-7.jpg

Si va a templar el chocolate, cortar alrededor de tres cuartas partes de la misma en trozos pequeños. Deja un gran trozo entero . Debe ser alrededor de una cuarta parte del total de Chocolate , pero no se preocupe por ser demasiado precisa.

neapolitan-rocky-road-recipe-8.jpg
Fundir el chocolate picado en el microondas. Cuando esté completamente derretido, añadir el gran trozo de chocolate y inserte el termómetro de chocolate o un termómetro de lectura instantánea . Revuelva el chocolate con frecuencia y tratar de raspar la gran barra de chocolate con la espátula, para alentar a que se derrita en el chocolate derretido . Mantenga revolviendo el chocolate alrededor hasta que cae por debajo de 90 grados Fahrenheit en el termómetro .
neapolitan-rocky-road-recipe-9.jpg

Una vez que está por debajo del 90 F, hacer una prueba rápida mediante la difusión de algunos de los de chocolate en una hoja de pergamino . Si está perfectamente templado , debe comenzar rápidamente para ajustar, y el plazo de 3-5 minutos debería ser duro y brillante y la temperatura ambiente . Si no se establece , sin dejar de remover y dejar que la temperatura de inmersión inferior, vuelva a intentarlo.
neapolitan-rocky-road-recipe-10.jpg
El último paso consiste en eliminar el resto de la manzana sin fundir el chocolate . Sacarlo de la taza y déjela a un lado que se utilizará para su próximo proyecto de la cocina.
neapolitan-rocky-road-recipe-11.jpg
Ahora es el momento de añadir el mix -ins. Volcar todos los malvaviscos de chocolate, fresa y blancos. Añadir la mayoría de los frutos secos picados , pero reservar un par de cucharadas de frutos secos a la dispersión en la parte superior de la carretera rocosa.
neapolitan-rocky-road-recipe-12.jpg
Se mezcla todo junto hasta que todas los frutos y malvaviscos están completamente recubiertas de chocolate.
neapolitan-rocky-road-recipe-14.jpg
Raspe los dulces en una bandeja de horno cubierta con pergamino o papel encerado, y extiendelo en una capa fina y uniforme.
neapolitan-rocky-road-recipe-15.jpg

Espolvorear las nueces picadas restantes en todo lo alto del chocolate, y presione suavemente para conseguir que se peguen . Si usted ha templado el chocolate , se puede dejar reposar a temperatura ambiente , pero si usted acaba de derretido , tendrá que ponerlo en el refrigerador para concretar , durante unos 20 minutos.
neapolitan-rocky-road-recipe-16.jpg
Cuando esté completamente establecido , corte la napolitana rocosa en pequeños cuadrados . También puede romperse en pedazos , pero debido a que los malvaviscos son tan duros, es más fácil y más limpio sólo para cortarlo.
neapolitan-rocky-road-recipe-17.jpg

Ahora usted puede disfrutar de un sabor de su no tan duro trabajo. Si se templa el chocolate esta se puede almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante dos semanas . Si no está templado, puede encontrarse con que se pone blando o panceta a temperatura ambiente , por lo que es mejor mantener en el refrigerador hasta poco antes de servir. Disfrute.